cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Llegue de vacaciones y mi tv no prendió más

(Tema creado el: 08-10-2022 02:14 AM)
alfonsochile
Active Level 2
Opciones
Otros
Hola, comunidad Ĺleve mi smat tv al servicio técnico respaldado por samsung y me lleve una gran sorpresa , mi smar tv estaba sin garantía, ya que lo tenia hace 2 años . Lo cual lo acepte como cliente , pero al momento de revisión, fue una revisión solo visual en el momento y me cobraron $25.000 ,para darme a conocer que tendrían que cambiar toda la pantalla y otros componentes ,lo cual tenía un costo cerca de los $ 370.000 . Entonces, que me conviene ??? Una reparación que me dan 3 meses de garantía o comprar un nuevo tv que tengo 1 año de garantía y que si gasto $ 50.000 más me dan 3 años de garantía???¿? Que lastima que los servicios técnicos, quieran sacar lukas de este tipo de trabajo ,mientras tanto se pueda repara de otra formas y tener mayor profesionalismo . PD: la cosa no es que hagan la pega fácil, si tienen técnicos, podrán cambiar fuentes de alimentamiento , condensadores, y otro tipo de componentes que ustedes ya saben como empresa samsung . !!!!O SON DESECHABLES SUS PRODUCTOS ?????
2 Comentarios
Sumerio
Active Level 1
Opciones
Otros
No prende la pantalla, pero suena o no prende ni hace nada? ... Yo tenia a una prácticamente nueva que le paso eso... Con un corte de luz... Se quemo un Led... Y basta que se queme uno para que no prenda todo el circuito 😕 obviamente no la lleve a Samsung, busque alguien que reparará... (ya que ellos compran partes de TV usadas y menos mal tenia la de Mi smarttv que es común un serie 7... Me costó 60 incluyendo la mano de obra... Y más de eso no pagaría ya que la tele me costó 350 no vale la pena invertirle más, ... Pero son muy delicadas las teles hoy en día.. No soportan caídas y menos subidas de voltaje... Por otro lado mi smart TV del comedor... Que es curvo (y también Samsung) lleva como 7 años sin problemas... Al solo levantarlo te das cuanta como si es de calidad por su peso... Los actuales dejan mucho que decir...
SamsungChile6
Expert Level 5
Opciones
Otros

Hola.
alfonsochile

Lamentamos el inconveniente que tiene, recomendamos que puedas enviar toda la información y pruebas mediante correo electrónico para que pueda ser revisado por nuestros agentes, puede enviar el correo electrónico mediante el siguiente enlace https://www.samsung.com/cl/support/email/

¡Saludos!