- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
12-18-2024 02:05 PM - editado 01-27-2025 11:20 AM
OtrosDesde enero de este año realice una compra del Samsung galaxy s24 ultra. Al parecer su página en linea que es una basura no sirve para nada. Había una promoción con la cual pagando a través de mercado pago te hacían un descuento, procedí a seleccionar esta opción y me mandó el link de pago para realizar la transferencia de la compra.
Todo bien pero vaya sorpresa, nunca me dió la orden de compra a pesar de que el pago ya se había procesado. Llame a los minutos para preguntar que pasaba y solo me dijeron que en 24 horas quedaría registrada la comprar, pero nunca fue así.
Llame a MP para preguntar que pasaba y ellos me confirmaron que efectivamente el dinero ya se encontraba con Samsung.
Procedí entonces a reclamar el porque no había recibido la orden de comprar y entonces cancelar inmediatamente esa transacción solicitando el reembolso de mi dinero.
Pues ahí comenzó el calvario. En un principio me pedían que enviara evidencia del pago, el comprobante de pago y todas las referencias de WhatsApp que tenía con mercado pago. Cada semana llamaba y siempre me decían lo mismo "estamos analizando sus documentos"
Asi he estado por ya 11 meses donde no dan solución para nada. Mandando correos, llamando cada 15 días, enviando evidencia por "se les borro" y siempre es lo mismo; excusas, excusas y más excusas. Su servicio a cliente es una basura y jure jamás volver a comprar algo que tenga que ver con esta marca.
Procedí a meter mi queja con Profeco a través de concilia express, dónde me asignaron una licenciada y también se comunicó a la licenciada de parte del proveedor. La licencia Ana Alcantar, por parte de Samsung, la cual me pidió un sin fin de documentos, identificación oficial, constancia de situación fiscal, evidencias, comprobantes de pago, ect y dió un plazo de 30 días hábiles desde el mes de septiembre porque según ella "ya estaba resolviendo mi caso" pero fue una excusa más del montón, no sirvió para nada. Su única respuesta despues de este periodo fue "Cuál es su número de expediente" y ya no hubo más seguimiento.
Ya no se a que más recurrir, es una cantidad significativa de dinero y no pienso dejarlos por perdido.
Y aquí es cuando se quieren deslindar del caso.
- « Anterior
-
- 1
- 2
- Siguiente »
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
12-18-2024 02:36 PM - editado 12-18-2024 02:37 PM
Otros- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 12-18-2024 02:46 PM
OtrosSi, es demasiado tiempo. Tal vez el problema es que no genero orden de compra, simplemente se hizo el pago pero es como si no hubiera comprado nada. Por fortuna tengo los comprobantes de pago y demás evidencias pero según Samsung "siguen analizando la evidencia". 11 meses y su pseudo-departamento de finanzas no han logrado resolver nada.
Ojalá que pronto acabe esto.
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 12-18-2024 05:10 PM
OtrosEspero se resuelva pronto
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 12-19-2024 01:41 AM
Otros¿Cómo podría hablar con un directivo de Samsung? No vivo en la CDMX y se me dificulta acercarme a sus oficinas directamente.
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 12-18-2024 02:51 PM
Otros- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 12-19-2024 08:48 AM
Otros¡Hola, CarlosDAG!
Te hemos enviado un mensaje privado 📩 a través de Samsung Members. Por favor, revisa tu bandeja de entrada 📨 para que podamos continuar ayudándote.
Nos disculpamos po las molestias ocasionadas 🙏 y agradecemos tu paciencia 😊.
¡Quedamos atentos a tu respuesta!
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 12-20-2024 06:08 PM
OtrosEstá bien. Ya he respondido por mensaje privado. Ojalá que ahora si me den una solución y no mentiras como todo este tiempo.
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 12-19-2024 09:23 AM
Otros- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 12-19-2024 05:11 PM
OtrosUff. Te agradezco infinitamente. Ojalá que esto sirva para ya dar fin a este problema.

- « Anterior
-
- 1
- 2
- Siguiente »