- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
08-27-2024 07:00 PM - editado 10-18-2024 07:39 PM
OtrosACTUALIZACION 18/10/24 !!
Pues con la actualización de que después de subir este post me contactaron para decirme que efectivamente no había podido hacer el reembolso por el medio original y que les pasara una cuenta bancaria rfc actualizado e ine ya lo hice todo hace un mes y siguen en las mismas me tienen con la misma de el área encargada lo esta checando ya la siguiente semana máximo y ya van un mes así, realmente creí que cuando me pidieron lo del estado de cuenta para hacerme el reembolso manualmente ya por fin acabaría este calvario pero veo que no así posiblemente seguiré publicando mi caso en todas sus redes sociales y hacer lo que me recomiendan de Profeco. REALMENTE ES UNA GROSERIA QUE SIENDO UNA EMPRESA TAN GRANDE Y CON EL PRESTIGIO QUE TIENE HAGAN ESTE TIPO DE COSAS.
Tengan cuidado si comprar en Samsung online con PayPal llevo esperando 7 meses mi reembolso y nada me tienen a puras largas de que en 24 a 72 hrs se contactaran contigo que tu caso a escalado a una área especial lo mismo de siempre y así me han traído por 7 meses desde febrero donde ellos dicen que hicieron un intento de reembolso el 8 de marzo del 2024 y el marco un error y desde entonces no han vuelto a hacer ningún intento, obvio después de ver su incompetencia y poco interés re solucionar mi caso acudí a PayPal por la dichosa protección les comente mi caso le proporcione la información correspondiente eso fue en mayo /24 ya habían pasado varios meses desde que hice la devolución del producto y habían confirmado haberlo recibido y solo faltaba el reembolso así que como dije proporcione las pruebas les comente y proporcione la prueba donde me decían que habían hecho un intento de reembolso el 8 de marzo y hasta la fecha no lo habían vuelto a intentar y igual de ineficientes los de PayPal me dijeron que primero tenia que responder Samsung y decir que estaba pasando a lo cual solo se dignaron a decir que
Estimado cliente, hemos analizado su caso de manera interna y le informamos que su pedido esta en proceso de ser reembolsado. Agradecemos su paciencia, que tenga un excelente dia!"
eso fue todo y para PayPal fue suficiente para decir mira dicen que están trabajando en el reembolso y como no accedieron a aceptar el reembolso por medio del caso que levantaste pues se va a cerrar el caso por que aceptaron hacerte el reembolso ellos directamente y el caso se se cerro a favor de Samsung por así decirlo y hasta la fecha 27/08/24 sigo esperando mi reembolso me sigo contactando con ellos para que me den una solución y ahora me salen con esta incoherencia:
- « Anterior
- Siguiente »
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 08-27-2024 07:18 PM
Otros- Marcar como nuevo
- Suscribir