cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Lo mejor del Samsung Developer Conference 2019 (SDC19)

(Tema creado el: 11-01-2019 04:11 PM)
7266 Visitas
SamsungLatin
Moderator
Moderator
Opciones
Otros

Samsung Electronics, en el Samsung Developer Conference 2019, anunció nuevas formas en que sus plataformas permitirán a los desarrolladores presentar experiencias más simples y potentes a los consumidores de todo el mundo. Además, compartió su visión para la próxima era de la vida móvil y conectada, ofreciendo inspiración a los desarrolladores, líderes empresariales y consumidores a través de experiencias innovadoras con los dispositivos en los que confían todos los días.

 

Plataformas abiertas, escalables de Inteligencia artificial e Internet of Things

 

Para ayudar a los consumidores a descubrir nuevas formas en que Bixby puede ayudar a hacer las cosas más rápida y fácilmente, llegó Bixby Marketplace a principios de este año, creando una plataforma para que los desarrolladores presenten sus cápsulas (rutinas) de Bixby a millones de usuarios. En los últimos seis meses, el tamaño de la comunidad de desarrolladores se ha duplicado.

 

Para facilitar que los desarrolladores creen nuevas experiencias en su plataforma de inteligencia artificial y garantizar que los consumidores tengan una experiencia más intuitiva, Samsung anunció capacidades mejoradas en Bixby Developer Studio en SDC19.

 

Las nuevas plantillas de Bixby facilitan a los desarrolladores la creación de cápsulas utilizando formularios preexistentes para que no tengan que comenzar desde cero.

 

Los desarrolladores ahora pueden registrar sus cápsulas en Categorías de lenguaje natural. Cuando los usuarios solicitan ayuda a Bixby relacionada con una categoría, como radio, noticias o navegación, Bixby sugiere una cápsula que puede ayudarlos a obtener lo que necesitan de manera más rápida y fácil, incluso sin tener que decir el nombre exacto de la cápsula.

 

Más consumidores que nunca están viendo cómo los dispositivos y servicios conectados sin problemas pueden facilitar la vida cotidiana. Los desarrolladores pueden escalar sus ofertas de dispositivos y servicios a través de la plataforma IoT (Internet of Things) de Samsung, SmartThings. Ya han brindado experiencias conectadas a más de 45 millones de usuarios activos mensuales y miles de dispositivos compatibles, y se espera que la plataforma crezca aún más con el programa Work as a SmartThings Hub (WASH), que permite a socios como operadores de red, integrar el software SmartThings Hub en sus dispositivos.

 

Experiencias en dispositivos móviles

 

Samsung continuó refinando la experiencia móvil para permitir a los usuarios concentrarse en lo más importante. One UI 2, incluye nuevas funciones que organizan la interfaz de usuario, lo que facilita a las personas la interacción natural con su teléfono. Y ahora, para que las experiencias del desarrollador y del usuario sean coherentes en todos los dispositivos, Samsung está expandiendo el uso de One UI 2 a tabletas, accesorios y a foldables.

 

Con el lanzamiento de Galaxy Fold, Samsung diseñó una experiencia móvil única en su tipo que es mucho más que un dispositivo plegable. Samsung, junto con cientos de desarrolladores, creó un ecosistema plegable completo, que continúa creciendo y abre nuevas posibilidades a la experiencia móvil. Como se prometió en SDC el año pasado, Samsung continuará explorando una gama de nuevos modelos en la categoría plegable.

 

Para ofrecer la mejor experiencia de visualización de TV posible, Samsung también está invirtiendo en tecnologías 8K. Con AI ScaleNet, Samsung ha permitido transmitir videos 8K de alta calidad en redes con capacidades de ancho de banda más bajas. Samsung también ha anunciado nuevas herramientas que facilitan a los desarrolladores brindar nuevas experiencias a los casi 100 millones de televisores inteligentes que funcionan con Tizen.

 

Seguridad de extremo a extremo incorporada en cada solución y experiencia

 

Las tecnologías emergentes, como IoT, AI y 5G, están brindando nuevas capacidades y oportunidades al panorama de los desarrolladores. Esto significa proporcionar a la comunidad las herramientas y los programas necesarios para ofrecer soluciones seguras y confiables.

 

Secure Development Lifecycle ofrece revisiones sistemáticas en cada fase del desarrollo, la cadena de suministro y el proceso de fabricación. Para brindar tranquilidad tanto a los desarrolladores como a los usuarios, Samsung ofrece Knox SDK, lo que permite a los desarrolladores de aplicaciones integrar soluciones de seguridad avanzadas a sus aplicaciones y servicios. Además, Samsung ha estado trabajando con agencias gubernamentales alemanas, especialmente BSI, y socios de la industria en el desarrollo de una identificación electrónica móvil de servicios digitales para apoyar a los clientes y gobiernos mediante el desarrollo de una base sólida para servicios de identidad confiables.

35 Comentarios
Dannyelyto
Active Level 3
Otros
cool
0 kudos
joaquo
Active Level 1
Otros
geniaĺ
0 kudos
ShaelGuilliani
Active Level 5
Otros
👌🏾👌🏾👌🏾👌🏾
0 kudos
chikun
Active Level 3
Otros
nice
0 kudos
ptamiguel
Active Level 1
Otros
interesante
0 kudos
Charly92
Active Level 2
Otros
excelente desarrollo por parte de Samsung, sigan invirtiendo en Latinoamérica y poco a poco capitalizaran el mercado
luismatav
Active Level 1
Otros
Daniel1983
Active Level 3
Otros
bien
0 kudos
elfabid
Active Level 1
Otros
buenas y la actualización de el Android 10 para los Samsung a20 cuando estará disponible