cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

¡Los Carnavales ya están aquí! 🎉

(Tema creado el: 02-16-2023 02:07 PM)
6357 Visitas
SamsungLatin
Moderator
Moderator
Opciones
Otros

El momento de disfrutar de estas fiestas ha llegado y queremos conocer tu destino😎

WEEK 7 GALLERY carnavales.png

En muchos de los países Latinoamérica el carnaval es una celebración que nos transmite alegría y emoción. 😜😛😁

Como nuestras culturas son tan diversas, queremos saber ¿Cómo lo celebran en tu país?

Usualmente visitamos la playa, el río o la montaña… ¿Qué lugares te gustaría visitar a ti? 🏖🌄🏞

Y si pudieras llevarte un solo dispositivo Galaxy para capturar tus momentos ¿Cuál sería? 📷

¡Déjanos un comentario con tus respuestas! 👇

 

Saludos,

SamsungLatin

22 Comentarios
SweetieLou
Active Level 9
Otros
Holaa !!
En mi país no hay carnavales, pero en los feriados, la mayoría visitamos la montaña o las playas. En mi experiencia, yo me quedo en mi casa, aunque me gustaría ir a ver un río que está cerca de mi casa y me llevo mi teléfono actual, el Galaxy a12. 🪄🪄🤗🤗🤗
SamsungLatin
Moderator
Moderator
Opciones
Otros

Excelente, eres de los que les gusta visitar el río. 🏞

 

SamsungLatin. 

0 kudos
Vitsheyos
Active Level 4
Otros
Cuando la actualización del Android 13 para el A12 NACHO 😡😡😡
0 kudos
nysantorum
Active Level 6
Otros
En mi país Ecuador, sales a la calle te mojan , te hechan espuma y harina 🤣❤️.
HumbertoA22
Active Level 1
Otros
Visitaría la playa... y compartiría mi aventura con mi Samsung Galaxy A22
0 kudos
Steban-G
Active Level 6
Otros
Ufffff
Panamá 🇵🇦, de todo como en botica.
Tienes un sin fin de actividades las cuales puedes elegir, empezado por los culecos que incluye mojadera con carro cisternas, mucha agua y gozando con las diferentes tunas y sus murgas, tanto de calle arriba como la de calle abajo y sus reinas luego viene el parking con los frenes diversión a otro nivel , sin dejar atrás el julepe, paseo nocturno de las reinas en sus carros de lujos, el topon, en donde las 2 calles se encuentran y se cantan de todo, terminamos en las playas y después algún río y como todo ocurre cerca de todo y cantando el coro de agua, agua, weeee, nos acompañamos de un dispositivo #sansung #galaxy #S23+ para poder tener los mejores recuerdos del jolgorio del Dios MOMO. @sansunglatin
JoseVH
Active Level 1
Otros
Yo en mi lindo Ecuador para guardar momentos en mi galaxy A32
Vitsheyos
Active Level 4
Otros
CUANDO LA ACTUALIZACION DE ANDROID 13 PARA EL A12 NACHO ...EN PANAMÁ 🇵🇦
Nacherito
Active Level 1
Otros
Perfe to
0 kudos