cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

¿Los compro o no los compro?

(Tema creado el: 02-24-2021 11:36 AM)
193 Visitas
Pelinkly
Active Level 4
Opciones
Otros
Que tal comunidad, estoy pensando comprarme los galaxy buds pro.

¿los recomiendan? cuales creen que son sus principales características. Comprarían otros de otra marca? 
9 Comentarios
ArturoMyTG
Expert Level 4
Otros
Homa Pelinkly, puede ser una buena compra. Yo tengo los Buds y la verdad nunca me han fallado, inclusive haciendo ejercicio por un tiempo prolongado. Lo único que te recomiendo es que tengas cuidado con el agua 💧 o la lluvia 😅 De ahí en fuera el audio de multimedia es muy bueno y durante las llamadas igualmente.
Pelinkly
Active Level 4
Otros
Gracias por tu respuesta
Joanarceh
Active Level 1
Otros
Hola!! yo tengo los buds y la verdad los uso haciendo ejercicio y nunca se han salido de mi oreja, la música suena muy buen y el sonido ambiental hace muchísimo para que no tengas que quitártelos de la oreja. Yo te los recomiendo ampliamente.
Pelinkly
Active Level 4
Otros
tw agradezco, muchas gracias
0 kudos
lui
Active Level 8
Otros
tengo los live y acabo de comprar los pro y definitivamente están mejor los pro mejor la cancelación
Otros
Te comparto la experiencia que he tenido con estos. El diseño es algo grande, no son para todas las orejas, te recomiendo ir a una Samsung Store, donde te los podrás probar, para mí son muy cómodos. La calidad de sonido es muy buena y equilibrada, sobre todo por los altavoces de 2 vías en cada audífono, aunque en mi opinión los Buds Live tienen un sonido más nítido, por un poco, pero los graves de los Buds Pro son más potentes y el sonido en general es mucho más inmersivo, sobre todo por la Cancelación Pasiva y Activa. También se puede disfrutar del Sonido 360 en películas y vídeos (Esta opción solo está disponible a partir de One UI 3.1). La Cancelación de Ruido es buena, no es tan agresiva como los AirPods Pro, pero si ayuda a disminuir el ruido exterior. El Sonido ambiental es muy cómodo, sobre todo porque puedes ajustar que tanto quieres escuchar del exterior y la opción de detección de voz es precisa, solo se activa cuando tú hablas, el problema es cuando cantas, ya que se activa, pero fuera de eso funciona muy bien. Son unos audífonos muy completos, es una gran compra, sobre todo si tienes un Celular de la familia Galaxy, ya que la Latencia es mucho menor y la experiencia es más completa por ser del Ecosistema Galaxy. Cualquier otra duda me dices!!
Pelinkly
Active Level 4
Otros
te agradezco! lo tomare en cuenta.
muchas gracias
0 kudos
PavoAsesino
Expert Level 3
Otros
Como comentan los members, son versátiles, en lo personal prefiero el sonido de los Sony, aunque la verdad solo los utilizo como manos libres y en viajes en transporte publico (antes de la pandemia) tengo los Buds+, el sonido es bueno a regular, pero no se puede pedir mucho de audífonos Bluetooth de tipo true wireless, si buscas calidad verdadera de audio que no te engañe el marketing, no hay como comprar un DAC Usb-c con salida 3.5 y conectar un buen par de audífonos con cable, e incluso por los mismos 5k que cuestan los buds pro lo puedes hacer, eso si se sacrifica la comodidad de no tener cables, lo mejor seria los pruebes, tengo entendido que por temas covid en las tiendas no permiten probar audífonos (al menos en liverpool, PH y Sears)
Pelinkly
Active Level 4
Otros
Gran recomendación! muchas gracias
0 kudos