cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Los Neo QLED 2022 de Samsung obtienen la certificación 'Reducción de CO2'

(Tema creado el: 04-27-2022 08:27 AM)
64 Visitas
Gerar04
Expert Level 5
Opciones
Otros

Los Neo QLED 2022 de Samsung obtienen la certificación 'Reducción de CO2' de Carbon Trust


image


SamMobile: 

El fabricante de televisores líder en el mundo, Samsung Electronics, ha obtenido otra certificación más que va en línea con la visión "Going Green" de la compañía. En particular, en un anuncio oficial , Samsung reveló que sus televisores Neo QLED 2022 recibieron la certificación "Reducción de CO2" de Carbon Trust, por reducir la huella de carbono en sus productos.

The Carbon Trust es una consultoría climática global con la misión de descarbonizar el futuro. Y la certificación “Reducción de CO2” significa que la huella de carbono del producto está disminuyendo año tras año. Carbon Trust evalúa cuánto gas de efecto invernadero se genera a lo largo de todo el ciclo de vida del producto mediante el uso de estándares reconocidos internacionalmente.

La línea de TV 2022 de Samsung, que incluye tres modelos Neo QLED 8K , tres modelos Neo QLED 4K, dos modelos QLED, dos modelos de TV Lifestyle y un modelo de TV Crystal UHD, logró ganar la certificación "Reducción de CO2" al reducir el peso y el consumo de energía. durante el uso. Durante el evento principal de Samsung en CES 2022 , el vicepresidente, director ejecutivo y jefe de la división Device eXperience (DX) de Samsung Electronics, Jong-Hee (JH) Han, presentó la visión "Juntos para el mañana".

Como parte de esta visión, Samsung utilizará 30 veces más plástico reciclado para producir sus pantallas. Para otros movimientos sostenibles de Samsung, puede consultar el anuncio oficial .

0 Comentarios