cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Los TV samsung con pesimo sistema de audio

(Tema creado el: 11-27-2022 07:16 PM)
84 Visitas
Dgchh
Active Level 3
Opciones
Otros
Hola comunidad nose si a ustedes, les pasa lo que a mi, en mi pais panamá SAMSUNG vende unos smartTV con un sistema de audio miy pobre y de mala calidad viendote en la necesidad de comprar barras de sonido con calidad media aparte de que los TV no son nada baratos te ves en la decepcion  de comprarte una barra de sonido para compensar esa deficiencia de los TV.   Que opinan?
4 Comentarios
Otros
Que modelo de tv tienes?
0 kudos
GerarJr03
Expert Level 5
Otros
Hola 👋
Es normal, quizás no tengas uno de los últimos modelos que son super excelente, pero bueno le recomiendo que se dirija hacia la tienda donde lo compro y revisar si tiene algún desperfecto de fábrica el equipo en el audio.

Hasta luego. 🙋
0 kudos
Radge507
Beginner Level 2
Otros
En 2021 compre un tv Samsung y trajo un excelente sonido, pero mi suegro se acaba de comprar un tv samsung 2022 ultimo modelo y el sonido es muy pobre y malo comparandolo con el mio de inicios de 2021. He leido en comentarios de youtube a muchos usuarios quejandose por el pesimo audio, suena como un tv chinito de esos baratos. Quizas lo hicieron a proposito, para que el cliente luego tenga que invertir en la compra de una barra de sonido.
0 kudos
Issabele
Active Level 3
Otros
Yo el año pasado compré un smartTV y me ha ido super bien.

Si no me equivoco ellos dan garantía de un mes, además que si ven algo así es mejor que lo reporten de una vez con pruebas. Es un grave error lo que que hacen, es pérdida de ganancias.
0 kudos