cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Más ligero, mejor rendimiento y mayor duración: otros atributos del nuevo Galaxy Book4

(Tema creado el: 04-24-2024 12:15 PM)
78 Visitas
SamsungChileMod
Moderator
Moderator
Opciones
Otros

08.jpg

 

¡Llega el Galaxy Book4: más ligero, potente y duradero que nunca!

Samsung presenta el Galaxy Book4, la última generación de portátiles que redefinen la experiencia de la computación portátil. Diseñados para usuarios modernos que buscan un dispositivo que combine portabilidad, rendimiento y estilo, los Galaxy Book4 ofrecen una serie de características impresionantes que te dejarán sin aliento.

 

Más ligero que una pluma, más rápido que un rayo: El Galaxy Book4 es increíblemente ligero, perfecto para llevarlo contigo a donde vayas. Sin embargo, no te dejes engañar por su tamaño compacto, porque este portátil está equipado con procesadores Intel de última generación que te brindan el rendimiento que necesitas para realizar todas tus tareas, desde las más básicas hasta las más exigentes.

 

Batería que dura todo el día: Olvídate de las preocupaciones por quedarte sin batería. El Galaxy Book4 cuenta con una batería de larga duración que te permitirá trabajar, jugar o ver tus películas favoritas durante horas sin necesidad de recargarlo.

 

Y eso no es todo: El Galaxy Book4 también cuenta con una pantalla AMOLED 2x de alta resolución que ofrece imágenes impresionantes, un teclado cómodo y silencioso, y una amplia gama de opciones de conectividad, incluyendo Thunderbolt 4.

 

Si estás buscando un portátil que lo tenga todo, el Galaxy Book4 es la respuesta. Visita la página web de Samsung para obtener más información y descubrir todas las increíbles características de este nuevo dispositivo.

 

¡No te lo pierdas!

 

Mas información en el siguiente enlace: Samsung.cl/GalaxyBook4

2 Comentarios
michaelice12
Active Level 6
Otros
Si me la regalan la uso todos los días lo juro 🙈
0 kudos
patricio_g_c
Active Level 7
Otros
Hermoso es 😍 ese notebook
0 kudos