cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

M20 actualización Android 10 fallas

(Tema creado el: 12-16-2019 02:35 PM)
2566 Visitas
Eduardo_Lopez
Active Level 2
Opciones
Otros

Hola, tengo un Galaxy M20 y cuando lo compré traía por defecto Android 8, en seguida le llegó actualización a Android 9 y todo perfecto, quedó chulo con el nuevo Android. Hace unos días le llegó actualización de Android 10 y por lo que ví en S Members esta actualización traía cosas buenas y mejoras, como la de One UI 2. Pues resulta que despues de este update mi M20 comenzó a tirar lags y errores, como que no funciona una aréa del touch, es decir, si deslizo un trazo lo reconoce, pero si pulso no; tambien no puedo utilizar las apps en ventana emergente porque tira error con el One UI que se detiene y abre otras apps sin solicitarlo. Además de que me deja congelado el wifi, conecta y no transfiere datos hasta que apago y vuelvo a prender el wifi. Ya hice hard reset y en los primeros pasos revisé si seguían los errores y efectivamente continuan. No sé porque habilitaron el update para este modelo, ahora estoy desesperado por la situación, quiero regresar a Android 9 pero no tengo idea.

¿Alguien más tiene este problema con el update? ¿Un usuario de M20 que me confirme si solo es mi equipo o general?¿Alguien le falla el One UI que se cierra cuando usa ventanas emergentes o burbuja? Aiuda :(

12 Comentarios
Solución
Cevic2023
Active Level 7
Otros
Descarga Android 9 para el M20 desde Sammobile.
Solución
Cevic2023
Active Level 7
Otros
https://www.sammobile.com/samsung/galaxy-m20/firmware/SM-M205M/MXO/download/M205MUBS3BSK1/304153/ más abajo de esa página están las instrucciones de como instalar Android 9 junto con el programa necesario.
0 kudos
Cevic2023
Active Level 7
Otros
Si te sirvió esto dale en los 3 puntitos y selecciona en Aceptar Solución.
0 kudos
Eduardo_Lopez
Active Level 2
Otros

Tuve que flashear el teléfono a Android 9, se solucionaron los problemas que me dio Andriod 10. Desconozco si fue una falla en la descarga o instalación, pero tanto en S Members y SmartSwich me dicen que tiene esa actualización pendiente.

 

SmartSwichSmartSwichSamsungMembersSamsungMembers

0 kudos
Mipc
Expert Level 1
Otros
¿M20 actualizado a Android 10?
redfield586
Active Level 8
Otros
me pregunté lo mismo
0 kudos
Cevic2023
Active Level 7
Otros
Me pensé lo mismo, él ha de haber descargado una actualización no oficial.
0 kudos
Eduardo_Lopez
Active Level 2
Otros

Me llegó la actualización por aviso en S Members y luego en actualización de software ya estaba lista para instalar.  

 


WhatsApp Image 2019-12-17 at 11.26.55 AM (1).jpegWhatsApp Image 2019-12-17 at 11.26.55 AM.jpeg

0 kudos
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Otros

¡Hola Eduardo_Lopez!

 

Requerimos de tu apoyo para poder revisar la falla, adjunta los datos de registro del sistema en un informe, es necesario que el envío se realice dentro de los primeros tres minutos posteriores al inconveniente.

Por favor reproduce el error, luego ingresa a Samsung Members → Ayuda → Enviar opinión → Informes de error → Selecciona Categoría, Frecuencia, Comentarios (te pedimos seas muy específico), adjunta una captura de pantalla → Por último es necesario seleccionar la opción Enviar datos de registro del sistema (sin archivo de registro no será posible ejecutar el análisis). Una vez que el área reciba el informe, analizaremos la información para poder brindarte una solución.

 

Si tienes alguna duda por favor haznos saber y con gusto te ayudamos.

 

¡Excelente día!

0 kudos