cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

m30 🙂🙂🙂

(Tema creado el: 11-17-2019 09:41 PM)
217 Visitas
luis6697
Active Level 6
Opciones
Otros

image


2 Comentarios
Cerebrain
Active Level 1
Otros
Estimado Luis 6697, fíjate que hace unos días me comuniqué a soporte Samsung para preguntar unas cosas de mi M30 y aproveché para preguntar acerca de la actualización de Android 10 en la serie M, en específico para el M30, me comento muy amablemente la persona de soporte que como los.equipos vienen con Android 8.1 y se actualizaron a la versión 9, ya no tendría actualización a la versión 10, si acaso una versión 9.1 o 9.x, pero ya no más allá de eso.

Fue triste pero ni modo, ya hace unos días Google público la confirmación de los equipos por marca a Android 10 y en el apartado de Samsung justamente la serie M no figura en las actualizaciones para el 2020.

Espero que Samsung reconsidere y aunque sea al final de todas las actualizaciones de las demás familias considere a la serie M para actualizar a Android 10, por el momento disfrutemos nuestro Gañaxy M30 con Android 9 y así como lo tenemos.

Saludos!
0 kudos
luis6697
Active Level 6
Otros
dudo mucho eso porque por lo general los dispositivos se actualizan dos versiones más e incluso Samsung Chile ya lo agrego ala lista de actualizaciones pero PS a esperar aver que sucede
gracias por tu información
0 kudos