cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Mal diseño de embalaje en lavadora y secadora WD22R6270PSP

(Tema creado el: 08-31-2021 11:24 AM)
444 Visitas
erdmannalex
Beginner Level 2
Opciones
Otros

Hola a todos,

Debo decir que no se si seleccioné la categoría correcta para este tema, espero que si lo ve el moderador pueda asignarle el correcto.

El motivo de este tema es debido a que quiero aportar al área de diseño de embalaje de los articulos de lavadora y secadora WD22R6270PSP. 

Adquirí estos productos en Sams Club, sin embargo, al recibirlos no los revisé (error mio) estaba haciendo unas reparaciones en mi casa y no quería empolvarlas o dañarlas por lo bonitas y caras que son (pero la marca lo vale).

Cuando decidí abrir la lavadora tenía un golpe profundo en un costado, muchos podrán decir: que fue dañada durante el manejo, lo cual es obvio y el detalle de mi parte de no revisarla al recibirla, sin embargo, me parece que la causa raíz es debido al mal embalaje con la que cuentan estos aparatos.

Solamente llevan hielo seco en las esquinas, en la parte superior e inferior, pero los costados no tienen nada... es un plástico, el golpe estaba justamente en uno de los costados donde no se protege la lavadora. Para el costo del producto no me parece un embalaje adecuado, tengo la referencia de una estufa que compré de otra marca y estaba super protegida.

El tema lo abro para que las personas de diseño puedan tener en cuenta esta situación, la causa raíz es el diseño del embalaje como ya mencioné (y desde mi punto de vista).

Espero esto sirva para las personas que deseen adquirir un producto de este tipo, saber el riesgo que corren al transportarla.

Adjunto imagen del daño.

Espero haber aportado,

Gracias...

 

foto 1.png

1 Comentario
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Otros
¡Hola, erdmannalex!
 
Nos disculpamos por las molestias que pueda causarte esta situación y agradecemos tus comentarios.
 
Con la finalidad de dar seguimiento, por favor proporciona estos datos:
Nombre completo, teléfono y una descripción de lo sucedido.

Envía esta información vía correo electrónico a members.mx@samsung.com
 
Quedamos en espera de la información.
 
¡Saludos!
0 kudos