cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Mal servicio de tienda Max Guatemala

(Tema creado el: 03-30-2021 04:29 PM)
170 Visitas
EduardoRivera
Active Level 1
Opciones
Otros
Hace unos años compré una refrigeradora Samsung en tiendas Max Guatemala, me ofrecieron garantía por varios años y una capacitación para aprender a usar todas las funciones del aparato. La capacitación nunca la dieron, siempre me decían que tenía una cita agendada y jamás venían. Ahora hace 1 mes me empezó a dar problemas la refrigeradora, cuando llamé a tiendas Max para que me ayudarán con la garantía (aún vigente) me dijeron que la garantía de esa refrigeradora solo era de 1 año y que ya había vencido, por lo que no me prestaron ningún servicio. Esto me lo han hecho a mi y a familiares, varias veces con productos que hemos comprado en esa tienda y siempre salen con mi mismo de que "ya no tiene garantía". 
Yo al ser usuario muy frecuente de Samsung encontré en la app de Samsung Members la opción de contactar a un agente de Samsung y ellos si me prestaron el servicio de Garantía del refrigerador.
Para cualquiera que este interesado en un producto electrónico, electrodoméstico y más no lo compren en tiendas Max Guatemala.


Quisiera que Samsung Guatemala hiciera algo para que Max Guatemala preste correctamente el servicio ofrecido a los clientes porque no soy el único usuario que he escuchado quejandose de esta tienda.
0 Comentarios