cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Mal servicio por parte de Samsung

(Tema creado el: 05-17-2022 06:19 PM)
132 Visitas
666Manu999
Active Level 1
Opciones
Otros
Realicé una publicación por este medio ya que compré un proyector The Freestyle que me salió mal. El trato por parte de las personas de soporte fue negasto. Me pidieron enviar un correo a la cuenta members.mx@samsung.com para que se pusieran en contacto conmigo y hasta el momento nada. Muy decepcionado de Samsung, será momento de probar nuevas marcas. Ojalá y este post sirva para aquellos que estén pensando en comprar algún producto Samsung. Si bien les va, el producto saldrá bien y no tendrán problema alguno, pero, en caso de presentar algún problema, deberán pasar por todo el proceso de garantía, el cual es tardado, malos tratos por parte de la gente de soporte y al final, no les van a resolver el problema, Aguas!!!!
3 Comentarios
Betzc
Active Level 2
Otros
Pésimo servicio yo con un seguro samsung care no me ha llegado mi póliza correctamente
Moises15
Active Level 5
Otros
Tristeza saber que no cumplen
Maryframed
Active Level 1
Otros
Acabo de adquirir uno, creo que tendré el mismo penar, creo que será necesario intentar hacer la devolución en la tienda departamental donde lo compre me dan 15 días garantía.

Se apaga y enciende cada que quiere máximo tarda prendido 15 minutos y se reinicia.

Llame a Samsung y le hicieron unas pruebas remotas y dijeron que no tenía problemas, que al día siguiente se comunicaron conmigo y es el momento que no lo han hecho.

Tengo productos Samsung y creí que esté iba a ser una buena opción, sin embargo estoy completamente decepcionada del producto. Espero no tener que sufrir para la devolución de mi dinero. No lo compren!!
0 kudos