cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Mal Servicio Samsung Chile

(Tema creado el: 11-15-2021 08:25 AM)
98 Visitas
Boris_Oportus
Beginner Level 3
Opciones
Otros

Desde hoy dejo de ser cliente de samsung, lo soy desde mi S1 y he tenido distintos modelos, además de tablets, buds, línea blanca, etc.

Me compré, después de mucho esperar el refrigerador French Door de 703L con Family Hub, sin embargo, las medidas mostradas en la página, no cuadran con las reales y por tanto no me sirve. El servicio al cliente es pésimo y sólo permite contacto por mail. La respuesta es que en otra parte de la página web estaban las medidas correctas (uno no es adivino) y que no permiten la devolución.

Hoy tengo un refrigerador que no puedo ocupar y que Samsung Chile no permite devolver. Tengan cuidado con esto!

Pésimo!

Repito, dejo de ser el cliente que era y desde hoy me dedicaré a no recomendar los productos (mi s21+ tampoco fue lo que se esperaba de un celular de alta gama)

5 Comentarios
Anonymous
No aplicable
Otros

Que tal buenas tardes :).

Toma una foto o pantallazo de las medidas que encontraste tu en la pagina antes de hacer la compra, toma fotos de las medidas reales y presenta el reclamo en sernac.
Cambien podrías presentar una demanda simple por publicidad engañosa con las evidencias que tengas, aunque esto tomara mas tiempo.

0 kudos
Boris_Oportus
Beginner Level 3
Otros
Hola! Efectivamente en eso estamos... lo paradójico es que la niña de servicio al cliente por teléfono vio las mismas medidas que yo en la página y me derivó al reclamo por mail. Luego de 10 días dicen que las medidas reales estaban en otra imagen y no aceptan la devolución
0 kudos
Anonymous
No aplicable
Otros

independiente estimado que las medidas estén en otro lado... las medidas en la publicación de compra son las que tu haces valer... tal como tu indicas no andas con una bolita de cristal para saber que hay información en otro lado... esto es culpa únicamente de samsung o el reseller autorizado en chile... Ecomsur.

qgwvuk96sj
Expert Level 5
Otros

Hola
Boris_Oportus

 

Lamentamos el inconveniente que tiene, recomendamos que puedas enviar toda la información y pruebas mediante correo electrónico para que pueda ser revisado por nuestros agentes, puede enviar el correo electrónico mediante el siguiente enlace https://www.samsung.com/cl/support/email/

 

¡Saludos!

0 kudos
Boris_Oportus
Beginner Level 3
Otros

Hola Samsung Chile 6. Lo que indicas fue lo realizado, envié hasta un video con lo que uno ve en la página web y luego de 10 días la respuesta fue la misma. El servicio es pésimo, sólo acepta reclamos vía mail con una respuesta superior a 48 horas. Como dije, ERA un fiel cliente Samsung y con este nivel de respuesta, donde uno ni siquiera habla con una persona, queda claro que no buscan solucionar el problema... sino alargarlo para que uno se aburra.... Seguiré mi campaña contra su empresa, ya a mi hermana que le estaba recomendando el S21+, le dije que mejor se comprara un iphone.... lamentablemente tengo productos samsung nuevos, sino otras opciones habría buscado.

0 kudos