cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Mala atención en las tiendas Samsung Salaverry

(Tema creado el: 09-21-2025 12:28 PM)
75 Visitas
Giansol
Active Level 2
Opciones
Otros
Presentó mi reclamo de manera formal, me pase hace 1 año a la marca Samsung y he sentido que sus equipos son de excelente calidad, pero cada vez que voy a comprar 1 accesorio adicional tengo una pésima experiencia. Ya tengo el s24 ultra, buds 3 pro y un watch 6. Pero cuando pregunto las características algunas personas que atienden siempre estan de mala gana y no saben de tecnología.

Pongo este post por que ya voy 3 dispositivos de la marca, me acerco a la tienda de samsung salaverry y las 2 chicas presentes no saludan no preguntan y no brindan soporte a lo que deseo comprar. 

Les comento que el dia qué voy a comprar los buds 3 pro la chica no sabia ni como funcionaban y cuales eran sus cualidades, tuve que buscar en youtube y al final de conocer las características lo compre. Pero las perdonas que ponen en tienda son mal educadas y el 60% de su personal no sabe de sus productos.

Me arrepiento por que antes era ilhone y salía contento de la tienda después de comprar , ahora compro por buena tecnología, pero una experiencia horrible y pienso desde ahora no seguir comprando mas dispositivos de la marca.
10 Comentarios
FaxPE
Active Level 4
Otros
Una lastima de verdad, se q no todos se llevan esa experiencia pero samsung debería contratar personas más capaces
cesarop234
Active Level 9
Otros
Samsung Perú*
rock80
Active Level 10
Otros
para que incomodarse o molestarse del personal , de la mala atención al publico

directamente ir al libro de reclamos y listo ...

ya los administradores del local , tomarán acciones al respecto

aquí unos links:

aqui características de tu dispositivo galaxy buds 3 pro :

https://www.samsung.com/pe/audio-sound/galaxy-buds/galaxy-buds3-pro-silver-sm-r630nzaalta/?srsltid=A...

aquí características de tu equipo samsung galaxy s24 ultra :

https://www.samsung.com/pe/smartphones/galaxy-s24-ultra/

recuerda :
a veces sin imaginar , las personas pasan por momentos difíciles o quizás más difíciles , pero tampoco es motivo de la mala atención al publico

asi que , la mejor idea , es el libro de reclamación

suerte ..
😎 👍
LuisitoKeanu
Active Level 7
Otros
Muy buena respuesta
0 kudos
Giansol
Active Level 2
Otros
Muchas gracias por los comentarios
0 kudos
Giansol
Active Level 2
Otros
Por cierto, me he dado cuenta que en samsung no atienden con la misma amabilidad que un ishop y eso me deja mucho que pensar, su producto de samsung es excelente, pero por el tema de atencion al cliente no me parece buena.
0 kudos
cesarop234
Active Level 9
Otros
Samsung no tiene la culpa de lo que hacen simples trabajadores, es preferible comprar en la web y ahí salen sus características y especificaciones del teléfono
0 kudos
Giansol
Active Level 2
Otros
Uno gasta dinero en tecnología para ir a su tienda a ver y probar el producto.
0 kudos
mickyd
Active Level 8
Otros
Mejor ver videos en YouTube como isac marcial y comprar en la member shop con recojo en tienda
0 kudos