cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

mala atención servicio técnico en Puerto Montt

(Tema creado el: 05-12-2020 12:21 PM)
296 Visitas
Cris1970
Active Level 1
Opciones
Otros

Hoy llame al servicio técnico de Puerto Montt ya que lleve un samsung A71 a servicio por quiebre de pantalla, error nuestro por caída.

 

Ayer realice el traspaso electrónico y envié por correo pero no tuve respuesta, por lo que lo reenvié hoy temprano. 

Como no tenia respuesta llame telefónicamente y me atendió el Sr. Cristian Muñoz , al cual al parecer no lo encontré en el mejor de sus días.

Solo le pedí la confirmación del traspaso electrónico y que me respondiera el correo. A mi me gusta tener todo por escrito.

Esta solicito molesto a este Sr. quien me dijo que no eran un servicio técnico de barrio y de manera agresiva se despidió y prácticamente me colgó.

Por lo mismo es que hago saber esta mala experiencia, ya que ahora no se como me arreglaran el teléfono, tal vez me demoraran o no lo harán bien, no lo se. Donde puedo colocar un reclamo formal por lo sucedido?

Preferiría cambiar de marca para no atenderme nunca mas con ellos. Tengo 4 teléfonos Samsung comprados en tienda Samsung directamente

8 Comentarios
Javierxyz
Active Level 1
Otros
Habla con sernac y hace una denuncia al mal servicio técnico
Cris1970
Active Level 1
Otros
Gracias, creo que será la única opcion
0 kudos
SamsungChile
Community Manager
Opciones
Otros

Hola,

Gracias por participar en nuestra comunidad.

Saludos

0 kudos
mnuihk580b
Expert Level 4
Otros

¡Hola!

Por favor escríbenos a través del chat en línea. Nuestro soporte técnico podrá asesorarte de mejor forma.

http: //livechat.support.samsung.com/Customer_new/CL

 

Saludos.

Cris1970
Active Level 1
Otros
ya lo hice y solo me dieron un número 800 al cual llamar. llame y me sale una grabación que me comunique al chat, osea no funciona
0 kudos
JuanIgnacioo
Expert Level 5
Otros
Pff que mal

Contacta con el soporte en la pestaña de ayuda de Samsung members a ver si te pueden ayudar
0 kudos
Cris1970
Active Level 1
Otros
ya lo hice, no funciono
0 kudos
SamsungChile
Community Manager
Opciones
Otros

Hola,

Gracias por participar en nuestra comunidad.

Saludos

0 kudos