Gomta
Beginner Level 3
Opciones
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 06-16-2022 05:27 PM
Otros
Hoy fui a una tienda store de town square Metepec a una reparación de unos audífonos buds pro y pretextaron que mis audífonos no tenían garantía por ser extranjeros voy a tienda Costco que fue donde los adquirí, y me demuestran que son nacionales, hablo a soporte Samsung y lo confirman, que mal servicio... Lastima que solo he confiado en Samsung, estoy decepcionado.
- Etiquetas:
- Malaatencion
3 Comentarios
RubenRdz75
Beginner Level 3
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 06-16-2022 06:56 PM
Otros
Hola, alguien sabe donde conseguir tornillos M8 45mm para instalar el soporte a mi tv cristal 55" no venían en el soporte que compre
Alias99
Expert Level 4
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 06-16-2022 08:12 PM
Otros
Yo fui a preguntar a una ferretería y me mandaron a otra más especializada. Resulta que esos tornillos son milimétricos, entonces no en todos lados los manejan. Busca una "tornillería" en tu localidad o bien ve a cualquier ferretería a qué te orienten dónde conseguir tornillos milimétricos. En mercado libre también los puedes conseguir, pero por ejemplo en ML te van a costar 200 pesos y en la tornilleria te sale en 10 pesos, algo así.
Gus88
Active Level 7
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 06-16-2022 07:36 PM
Otros
Todas las marcas se las gastan a la hora de responder por sus productos. Tienes que ya ir preparado para saber que decir