cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Mala experiencia con reparación

(Tema creado el: 05-18-2021 07:44 PM)
388 Visitas
vcasso
Active Level 5
Opciones
Otros
Hay cosas que nunca cambian y uno siempre tiene la esperanza que por una vez en la vida funcionen. 

Ya había tenido una pésima experiencia con el centro de reparación el año pasado. Me regresaron un equipo al domicilio sin completar la reparación (aún con la pantalla rota). 

En este caso ingresé otro equipo. Tardaron una semana para hacer el diagnóstico de un display roto (seguro estaba muy complicado). Me marcan para que autorice el costo de la reparación y así lo hago. Pasan más de 3 días y no tengo ninguna novedad, no cotización formal. No logro comunicarme vía telefónica. Reviso el estatus en el portal de internet y me indica que ya me entregaron (evidentemente eso no es correcto)

Me logro comunicar vía chat. Y el asesor me indica que mi equipo está resguardado y nadie le hace nada porque la cotización no está autorizada. Me dan mil excusas y todos se hechan la bolita. Es realmente molesto que como cliente de una compañía a la que le compras equipos costosos no te brinde la mínima atención que como cliente te mereces. Solo te hacen perder el tiempo por su ineficiencia. Siempre es lo mismo. En mi caso creo que ya es tiempo de considerar otras opciones
8 Comentarios
Otros
En qué parte del país estás?
Sigue resguardado y sin reparar el equipo?
vcasso
Active Level 5
Otros
Gracias por tu respuesta. Estoy en Querétaro. Lo lleve al Samsung store y por no contar con la refacción , ellos se encargaron de enviarlo a Cd México
0 kudos
D2V2
Active Level 8
Otros
Yo tengo un Samsung Galaxy S8 plus con la pantalla rota .
Valdrá la pena llevarlo a reparación..
0 kudos
vcasso
Active Level 5
Otros
Creo que será una cuestión de suerte. Yo en lo particular no lo recomiendo si te urge tener tu equipo de vuelta reparado, son muy ineficientes y desorganizados en el proceso. Habrá quien haya tenido mejor experiencia.
0 kudos
ingcarlosrh
Active Level 6
Otros
No. No lo vale. Es un asco su servicio. Te lo terminan dejando peor.
0 kudos
D2V2
Active Level 8
Otros
Igualmente gracias.
Ya será cuestión de suerte
Eso esperó por que es un buen equipo que vale la pena un año más
Saludos! ✌
0 kudos
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Otros

¡Hola vcasso!

 

Nos disculpamos por las molestias que ha generado esta situación.

 

Con la finalidad de dar seguimiento, por favor proporciona estos datos:

Nombre completo, teléfono, nickname de comunidad, número de orden de servicio y una descripción de lo sucedido.


Envía esta información vía correo electrónico a members.mx@samsung.com

 

Quedamos en espera de la información.

 

¡Saludos!

AngelDuran
Active Level 1
Otros
Gracias por compartir tu experiencia, esta indeciso si mandar a reparar o no, y ya veo que no es recomendable
Gracias 👍
0 kudos