cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Mala experincia compra / atencion a clientes

(Tema creado el: 11-11-2023 12:51 PM)
217 Visitas
koz888
Active Level 2
Opciones
Otros
Hola comunidad mucho cuidado al comprar en linea para que no les pase como ami 
Le quise comprar a mi novia un telefono en el samsung week , opte por el flip ya que de promocion venia la frame 
Realice la compra y o sorpresa en la orden de compra no aparecia el frame 
Hable con el soporte a mi pedido y me dijeron que como no salia en la orden de compra no podian hacer nada, recurri a cancelar para poder realizar un nuevo pedido asegurando que saliera la promocion y en ma orden de compra ahora si salia la promocion 
Hoy en la mañana recibi un mensaje diciendo qu este nuevo pedido se habia cancelado 
Me comunique de nuevo con soporte para verificar y me comnetaron que efectivamente lo cancelaron por seguridad 
Y ahora no se si me comprendad pero no tengo ni promocion ni telefono y por el momento sin dinero casi fue como comprar 2 flips
Y no me dieron ninguna solucion 
Y sigo en espera del reembolso 
Chequen sus ordenes de compra 
0 kudos
4 Comentarios
Marany7
Active Level 7
Otros
Chispas que mal😢
Sigue insistiendo en soporte
He leído que los reembolso tardan. Pero tu sigue insistiendo hasta que logres tu objetivo. No lo dejes pasar
Çhato
Expert Level 5
Otros
Desafortunadamente no eres el primero, ni el único en pasar por esto 😕 es un problema demasiado recurrente.
Como sugerencia, haz el trámite de reembolso con tu banco, te tratarán mejor y solucionarán más rápido el problema.

Una nota con poca relación al tema 😅
Supuestamente Samsung (como lo hicieron otras marcas), comenzaron a bloquear dispositivos, argumentando, entre otras cosas, que lo hacían por proteger al consumidor (ya sabemos la historia); a lo que voy, hablan de protegernos y al mismo tiempo hacen cosas como en tu caso 😕
0 kudos
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Otros

¡Hola, koz888!

Te enviamos un mensaje privado aquí en Samsung Members, por favor revisa tu bandeja de entrada.

Nos disculpamos por las molestias.

¡Saludos!

0 kudos
Choco123
Active Level 1
Otros
  1. Si verdaderamente les preocupara el tema tendrían mejor servicio de atención a clientes, se me ocurrió comprar en este buen fin (pésima decisión), y Samsung arbitrariamente cancelo mi compra, me dio un número de seguimiento de mi reembolso, cosa que se que será un viacrucis a partir de hoy, añadiendo que no te dan razón para la cancelación del producto, solo lo hacen y listo. En definitiva no recomiendo que compren en Samsung shop.
0 kudos