cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Malas prácticas Samsung México

(Tema creado el: 11-20-2024 02:57 PM)
254 Visitas
PedroPedroza
Active Level 1
Opciones
Otros
Hola les comento desde el 20 de agosto estoy esperando un reembolso de una compra que realice en SamsungShop, pero siempre que llamo dicen lo mismo que ellos se comunicaran conmigo que ellos no pueden hacer nada, entonces no entiendo porque existe servicio al cliente sino pueden ayudar con un tema tan sencillo y decir que no hay forma de hablar con alguien que si pueda arreglarlo, la única forma que encuentro de resolver este tema es ir a #PROFECO, lo cual será muy desgastante no entiendo como este tipo de empresas se puede quemar por este tipo de temas, pero bueno no recomiendo comprar en su tienda en línea a menos que quieran que les roben el dinero.
8 Comentarios
FerOso
Active Level 1
Otros
Así ando... llamando y mentandoles por wiros 🫠
PedroPedroza
Active Level 1
Otros
La verdad yo no se como PROFECO sigue permitiendo que hagan lo que quieran, hasta que metan una demanda colectiva van a hacer las cosas bien
amgelm
Active Level 6
Otros
Y eso quieeeeen sabe.
Te toco la mala suerte de algunos que también les ha ido mal en esos asuntos y es cierto, temas de devoluciones, reembolso y el canje son un dolor de cabeza para el usuario y es un problema que no se ha solucionado, aunque sea una empresa de reconocimiento mundial. Espero pronto te den tu respuesta 🙏
0 kudos
Kanon
Active Level 7
Otros
Eso ya es mañana, poner una guía falsa para no responder por algo que no enviaron? Eso ya es mala fe
0 kudos
PedroPedroza
Active Level 1
Otros
Ya me comentaron los de PAYPAL, lo que hizo samsung y a esto es a lo que me refiero con malas prácticas, me concedieron la información de mi disputa lo que samsung mando fue un número de guía FALSO, porque mi producto estaba cancelado ese número de guía lo inventaron y con ese PayPal decidió a favor de Samsung, en este momento estoy recabando la información con mi abogado para proceder con una demanda contra samsung por este tipo de prácticas fraudulentas, seguiré informando, ya que no solo es un reembolso ahora.
Kanon
Active Level 7
Otros
Que esta pasando con Samsung México? Esta empeorando con el paso del tiempo?
0 kudos
JC
Moderator
Moderator
Opciones
Otros

Hola, PedroPedroza 🙂

Ya informamos de tu reporte al área correspondiente. Pronto un agente de servicio se comunicará contigo para dar seguimiento, por favor mantente al pendiente de tus medios de contacto.    

¡Saludos!

0 kudos
PedroPedroza
Active Level 1
Otros
Ya tengo el número de rastreo falso qué proporciono samsung como prueba JD014600011701882064, es obvio que también es culpa de PayPal al no verificar la dirección de envío y el número de rastreo falso qué proporciona samsung solo para librarse de problemas, pero ya estoy muy enojado y creo que ahora si procederé con un abogado, por este tipo de prácticas.
0 kudos