cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Malware en dispositivos

(Tema creado el: 04-22-2020 01:06 PM)
153 Visitas
Méndez
Active Level 6
Opciones
Otros
Muy buenas comunidad, hoy por la tarde a un amigo le mandaron un video por Messenger y le desian que viera el video para saber cómo ganar un S20 Ultra (obviamente todos sabemos que esas cosas no son ciertas) pero mi amigo pues no tiene tanto conocimiento en eso y cuando vio el video era solo pura publicidad, osea eran como varios videos en uno solo pero de anuncios y cosas así, el crello que es un virus, entonses ¿Es posible recibir virus con tan solo ver un video que te mandaron por Messenger? Se que esto no tiene nada que ver con algo de Samsung pero la verdad es que para mi este lugar es el mejor para resolver tus dudas relacionadas a esto llevándose un aprendizaje muy bueno (en mi opinion).
Espero que estén bien y que tengan un buen día.
4 Comentarios
Solución
Hector12
Expert Level 5
Otros
No a menos que des click a alguna liga , o abras un archivo pero para eso tu cel tiene antivirus si tiene Samsung que entre a cuidado del dispositivo y que entre a estos apartados
Méndez
Active Level 6
Otros
Muchas gracias por tu ayuda Hector12, entonces siempre y cuando no se entre a links o enlaces no se puede recibir malware ¿verdad? De hecho preguntaba también porque me daba mucha curiosidad saber aparte de ayudar a mi amigo, ahora le are saber tu muy buena respuesta, el tiene el S10 así que también le diré que se una a esta comunidad a ver que opina.
Que tengas un buen día Hector12.
Solución
Hector12
Expert Level 5
Otros
Exacto mientras no abras archivos adjuntos , o ligas todo bien , y en correos si lo ves dudoso mejor eliminalo, exacto aqui estamos para ayudar unos a otros hay muy buenos Members q saben y nos pueden ayudar
javier44
Active Level 3
Otros
es verdad ..me han llegado anuncios del s20ultra de ese tipo ..pero como comentan...es obvio que no te van a regalar un celular de 30k lo que yo hago es no abrir nada de estos anuncios para evitar spam
0 kudos