cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Mantengamos la compostura

(Tema creado el: 02-07-2025 12:38 PM)
143 Visitas
CarlosTGC
Active Level 10
Opciones
Otros
Es entendible la calentura que se siente por las noticias recientes de One UI 7, Lamentablemente no podemos hacer mucho, solo nos queda expresarnos pero siempre con respeto tanto al foro como a los escritores, todos podemos tener opiniones diferentes o similares, lo que importa en el foro es que Samsung comprenda nuestra frustración mientras mantenemos una buena convivencia entre usuarios de Members.
9 Comentarios
Neryiam
Active Level 1
Otros
Nos quieren desesperar y compremos los s25. 🔥😂
CarlosTGC
Active Level 10
Otros
😂 lo que están provocando es que se armen dos bandos con ideas pros y contras para armar una guerra mediática en los foros.

Pero bueno ya con las horas todo se calmará.
0 kudos
luisAbdenagor
Active Level 5
Otros
😂
0 kudos
luisAbdenagor
Active Level 5
Otros
Asi es este espacio es para compartir opiniones puntos de vista y aprender sobre nuestros dispositivos samsung, y bueno también confiamos que Samsung tome en cuenta lo que aquí compartirmos por algo crearon estos espacios
0 kudos
CarlosTGC
Active Level 10
Otros
Exacto, ya estaba comenzando a sentir tenso el ambiente y se veían discusiones con posibilidades de subir de tono.
luisAbdenagor
Active Level 5
Otros
Asi es amigo
0 kudos
EddyRosario
Active Level 6
Otros
Esta claro que su estrategia es dale salida al s25 ya que no es un teléfono tan interesante, lo único que lo hace brillar es One UI 7 y por eso nos tienen esperando, pero no saben que ya sabemos lo que pasará el próximo año, yo tengo un s24 U y me pienso quedar aquí hasta que valga la pena el cambio.
CarlosTGC
Active Level 10
Otros
Exacto, precisamente cuando llegue One UI 7 al Galaxy S24 U será igual al S25.
hierro405
Active Level 10
Otros
Correcto yo también tengo un S24ultra y no pienso cambiar de dispositivo hasta que yo vea que en realidad supere mi s24U por mucho pero por una macro de 50 y un poquito más de procesador no me voy a cambiar 😂