cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Me cancelaron mi pedido.

(Tema creado el: 03-19-2024 02:25 PM)
949 Visitas
mfxtls
Active Level 1
Opciones
Otros
Me cancelaron mi primer pedido en Samsung Shop 🥺😭
Si pasaron por lo mismo, en cuanto tiempo les hicieron la devolución de su dinero? Vuelven a respetar el cupón de 10% de primera compra?

4 Soluciones

Soluciones aceptadas
Solución
Manuel2012
Active Level 7
Otros
Hola MEMBERS... espero y te pueda servir mi ayuda de ser así la puedes marcar como respuesta útil.
A mi me paso igual . Eso fue un viernes y el lunes ya tenia mi dinero de vuelta así que no te preocupes ten por seguro que lo tendrás de vuelta ..
Te recomiendo hacer los pagos por oxxo 😉.. espero y te haya servido este tip.. buena tarde

Ver la solución en mensaje original publicado

Solución
Ey_Arnold
Expert Level 3
Otros
La devolución tarde de 5 a 10 días hábiles dependiendo del banco, y si te respetan y activan el cupón del 10% de nuevo, en lo personal te sugiro ir a una samsung store y comprar directamente ahí, respetan las mismas promociones y te entregan tu equipo al momento sin tiempos de envío y sin cancelaciones arbitrarias, espero te haya sido útil mi consejo, saludos

Solución
Carlangas72
Expert Level 3
Otros
A mi me tardó 3 dias nadamas 👍

Solución
ALPR
Community Manager
Opciones
Otros

Hola, el tiempo que tarda en verse reflejado depende del banco emisor de tu tarjeta y puede tardar entre 3 y 31 días hábiles desde la fecha de cancelación de la compra. 

Te recomiendo hacer tu siguiente compra a través de Paypal y verificar que tus datos bancarios coincidan, además de confirmar que no tengas algún bloqueo o restricción por parte del banco. Finalmente, ten presente que las promociones pueden cambiar de acuerdo al canal de venta y fecha de vigencia. 

Cualquier duda, estoy para apoyarte. 

14 Comentarios
Solución
Manuel2012
Active Level 7
Otros
Hola MEMBERS... espero y te pueda servir mi ayuda de ser así la puedes marcar como respuesta útil.
A mi me paso igual . Eso fue un viernes y el lunes ya tenia mi dinero de vuelta así que no te preocupes ten por seguro que lo tendrás de vuelta ..
Te recomiendo hacer los pagos por oxxo 😉.. espero y te haya servido este tip.. buena tarde
mfxtls
Active Level 1
Otros
Muchas gracias ☺️
Manuel2012
Active Level 7
Otros
No es nada . Espero y estés más tranquila 😊😊
0 kudos
Solución
Ey_Arnold
Expert Level 3
Otros
La devolución tarde de 5 a 10 días hábiles dependiendo del banco, y si te respetan y activan el cupón del 10% de nuevo, en lo personal te sugiro ir a una samsung store y comprar directamente ahí, respetan las mismas promociones y te entregan tu equipo al momento sin tiempos de envío y sin cancelaciones arbitrarias, espero te haya sido útil mi consejo, saludos
Solución
Carlangas72
Expert Level 3
Otros
A mi me tardó 3 dias nadamas 👍
Solución
ALPR
Community Manager
Opciones
Otros

Hola, el tiempo que tarda en verse reflejado depende del banco emisor de tu tarjeta y puede tardar entre 3 y 31 días hábiles desde la fecha de cancelación de la compra. 

Te recomiendo hacer tu siguiente compra a través de Paypal y verificar que tus datos bancarios coincidan, además de confirmar que no tengas algún bloqueo o restricción por parte del banco. Finalmente, ten presente que las promociones pueden cambiar de acuerdo al canal de venta y fecha de vigencia. 

Cualquier duda, estoy para apoyarte. 

Edgardo1991
Beginner Level 2
Otros

Me cancelaron mi pedido , hablé con mi banco y el pago está aplicado , que habrá sucedido???

0 kudos
mfxtls
Active Level 1
Otros
Llevo 2 meses y mi dinero no ha sido devuelto 🥺
Asegúrate de hablar a la tienda y pide que te den el informe de acuerdo a tu número de pedido.

Mi problema fue que mercado pago estuvo como intermediario y por eso samsung cancelo mi pedido.

Tuve que comunicarme con ese comercio para que me dieran el comprobante de devolución de mi dinero, cuando yo hable a mi banco nadie me dijo que tenia que enviarlo por correo y lo envié tarde, .... ha sido todo un proceso
0 kudos
Anonymous
No aplicable
Otros
También cancelaron mi pedido y aunque regresaron el dinero, ya no aparce el cupón del 10% de descuento.
0 kudos