cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Me compre un z flip 3

(Tema creado el: 03-04-2022 08:04 AM)
303 Visitas
3s7384n
Active Level 1
Opciones
Otros
Gola buenas gente miren tuve un iphone 11 pro y hoy dia me llego el z flip 3 ybmi pregunta es fue buena idea de cambiarme de un iphone 11 pro al z flip 3? Me gusta mucho el modelo del z flip 3 y todo lonque lleva pero el tema de la bateria queda un poco corto y tambien el sobrecalentamiento si alguien sabe como puedo hacer que mi celular no se caliente tanto se los agradeceria. 
Buenas noches 
0 kudos
6 Comentarios
chubacasdb
Active Level 5
Otros
Hola estimado, al respecto de tu pregunta tienes que evitar mantener apps abiertas en tu celular como juegos o redes sociales, así evitas sobre carga a la ram del equipo y si vas a jugar en tu celular te recomiendo comprar aparte un disipador de calor para tu celular yo tengo uno y así no daño tanto por sobrecalentamiento a mi galaxy S20 FE
marymathews
Active Level 5
Otros
Te voy a decir mi experiencia con Samsung es una **bleep** amigo haz echo una pésima elección de que nos sirve tener un celular como Samsung si la batería nos deja tirados y aparte las aplicaciones no corren nada bien .. te lo digo porque tengo iPhone 13 pro max y note 20 ultra y es un asco la batería de Samsung paganos tanto por nada
chubacasdb
Active Level 5
Otros
Comprendo tu sensación con Apple pero recuerda que Samsung trabaja con un sistema operativo que no es propio a excepción de los iPhone ya que su sistema operativo está hecho por ellos mismos y obviamente si todo está hecho por un solo fabricante es demasiado claro que tendrán mejor compatibilidad con los componentes
qgwvuk96sj
Expert Level 5
Otros

Hola.

 

Gracias a todos por su participación y respuesta que ayuda en la comunidad.

 

¡Saludos!

0 kudos
Fensiort
Beginner Level 2
Otros
Amigo vende ese celular Samsung tiene pésima la tecnología plegable yo compre un z fold 3 se rompió a los 4 meses y no se quieren hacer responsables por que dicen que tiene un "golpe" siendo que se rompió cuando lo abrí
PRodriguez75
Active Level 2
Otros
Perdió plata amigo...
0 kudos