cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Me estoy decepcionando de Members

(Tema creado el: 04-11-2025 11:39 PM)
256 Visitas
lsalamanca9
Active Level 3
Opciones
Otros
Oigan, en verdad que hoy he sentido mucha decepción de estar aquí, demasiada toxicidad por una actualización visual que eventualmente va a llegar. 
8 Comentarios
Jaxzer
Active Level 3
Otros
No solamente es Visual y no se trata de si llega o no es la injusticia de que en México pagamos la telefonía más cara mucho más que en otros países y ellos disfruten de actualizaciones y mejoras de dispositivo mucho antes que nosotros.
Jompschz
Active Level 6
Otros
Creo que no entiendes las implicaciones, es un pusto de vista totalmente válido el tuyo, pero en mi caso por ejemplo compré mi celular por la política de actualización. Y a este ritmo saldrá OneUi 8 a nada de que "llegue" OneUi 7, es básicamente un año perdido, y ya me imagino lo flojita que va a venir la 8
guzmedina
Active Level 8
Otros
No es eso, no es el tema de la toxicidad es solo pensar que si así se tardaron con esta actualización imagina lo que pasará con la siguiente? También en 2 años o 3 el tope de gama que compraste hoy es tratado como un gama baja no sería de los primeros en actualizar es simplemente un sin sentido
LuisOtero
Active Level 6
Otros
Si el fuego te quema no lo tocas.
Si el agua te moja te tapas o la evitas.
Si algo está filoso no lo pasas por tu piel.
Si algo no te gusta no lo vez

Si el foro no te gusta no entr....? 👀 🍐 🍎

Sentido común se le llama.
Eso o nos salimos todos del foro y del propio internet para que estés a gusto... Que será más fácil? 🤔
LuisVK06
Active Level 7
Otros
Pues borra la app
Heyistme
Active Level 4
Otros
Cuando a mi no me gusta algo, no lo veo, no lo oigo o me voy, así de simple es la vida, no te la compliques solo.
Gonzaru
Active Level 5
Otros
A mi me preocupa que se enfocan más en una actualización que en disfrutar de su teléfono. Cada vez se pierde más la capacidad de apreciar lo que se tiene; siempre quieren más y más yo lo último lo más pronto posible y antes que el resto.

Creen que por tener la actualización van a sentirse bien... pero la realidad es que en 98% de los que se quejan ahorita van a quejarse aun más cuando ya tengan la actualización por alguna u otra razón.
lsalamanca9
Active Level 3
Otros
Exacto! Un día todos subiendo su emoción por eso y también fotos de sus vidas y comentando bien a los demás, y al dia siguiente queriendo quemar el mundo por una actualización que eventualmente llegará y tampoco será un parte aguas en la vida de nadie