cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Me pueden ayudar

(Tema creado el: 02-04-2023 08:50 AM)
270 Visitas
betty31
Beginner Level 2
Opciones
Otros
Ayuda ayer desaparecieron documentos enviados por WhatsApp imágenes y videos ya no existe esa carpeta. 
0 kudos
10 Comentarios
Otros
Se un poco mas clara. Te enviaron o enviaste documentos, desapareció la carpeta whatsapp o solo esos documentos. Porque nada desaparece solo porque si
0 kudos
oere
Active Level 7
Otros
Desde cuándo que los tenían esos documentos porque podría hacer algo que pueda funcionar Desinstalar WhatsApp y si estaban de antes y tienes la copia de seguridad diaria podrías recuperarlos entre que yo manera
0 kudos
betty31
Beginner Level 2
Otros
Desapareció solo la carpeta de WhatsApp más ninguna ayer amaneció así mi cel
0 kudos
meli_v
Beginner Level 4
Otros
Hola, a mi igual me pasó lo mismo de la nada desaparecieron mis carpetas de whatsapp imagenes y de videos , y eso sucedió después que lo actualicé a android 13, lo que si es que revise en la carpeta MIS ARCHIVOS y sí se encuentran las carpetas de whatsapp, pero en mi mi galería no se ven , respondeme si encontraste una solución porfa..
0 kudos
qgwvuk96sj
Expert Level 5
Otros

Hola meli_v

 

Gracias por su participación en la comunidad.

 

De acuerdo a lo que nos comentas, por favor intenta borrando el "caché" de la aplicación Galería (Esto no eliminará las imágenes o videos alojados en tu galeria).

 

Ajustes -> Aplicaciones -> Galería -> Almacenamiento -> Eliminar caché

 

Luego reinicia el teléfono e ingresa nuevamente a tu galería y comprueba si en la sección de "Álbumes" se encuentra tu carpeta de WhatsApp.

 

Además, por favor verifica que tu cuenta de WhatsApp se encuentre correctamente sincronizada y con la opción de "Visibilidad de archivos multimedia" activa (WhatsApp -> Ajustes -> Chats -> Visibilidad de archivos multimedia)

 

 

¡Saludos!

oere
Active Level 7
Otros
Lo otro que podrías hacer es ir a mis archivos y hay una carpeta que dice mis documentos y ahí aparecen todos aquellos documentos que te enviaron o enviaste
0 kudos
Neudyjohan
Beginner Level 2
Otros
Saludos... Tengo problemas para ingresar a mi cuenta Samsung ya que active el ingreso en dos pasos y en este momento cambie de número telefónico y no puedo recibir el código de verificación... Alguien me puede indicar que hacer??
0 kudos
Otros
A traves de un computador entra a la cuenta samsung, ahi puedes ver qué hacer si cambiaste de número
0 kudos
Neudyjohan
Beginner Level 2
Otros
Gracias... Intentaré de ese modo
0 kudos