cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Me quisieron vender un Teléfono Chino en Telcel 🤣🤣😂

(Tema creado el: 07-21-2025 01:53 PM)
1999 Visitas
PepeCR
Opciones
Otros
Hace 2 fines de semana fui a Telcel a pagar mis deudas y, al salir paso algo y, se los quiero compartir.

Para efectos de no hacerle promoción a la marca china y, evitar algun riesgo de que me vayan eliminar la publicación, cambiare el nombre de los teléfonos y las Marcas.

Siguiendo con la historia, veia el teléfono porque me recordo a mi Galaxy S23 Ultra por la pantalla curva en los lados, a lo lejos escucho lo siguiente:
"Tiene mejor cámara que tu teléfono"

Acto seguido, se acerca un joven de una de las Marcas Chinas a mostrarme los equipos.

Yo le conteste:
- Tss.. A ver, ¿que teléfono tengo?

El joven se quedo pensando y me contesto:

- Un Samsung S23 o S24

Yo: No, tengo un Galaxy S25 Ultra.

Joven: Tengo el "Hallado" de Chinito y, tiene Zoom de 120X, el tuyo solo tiene 100X

Yo: Tss. A ver.

Le pide a un compañero el teléfono prestado, por que no lo tenian en exhibición.

Acto seguido enfoca el teléfono a un árbol que esta enfrente de telcel y me pide que tomé la foto mientras el enfoca a 120X.

Yo: se ve bien la foto.
La verdad no se para que existe un zoom tan alto.

Joven: Tiene cámaras Hasteblack

Yo: Tuneadas (ajustadas) por Hasteblack.

Joven: Lo tengo en 24,999 por si te interesa.
Acabamos de vender uno en color blanco.
Cuenta con Inteligencia Artificial para borrar objetos de las fotos. 

Yo: El mio me salio más barato.

Y proceso a mostrarle una captura de pantalla que tomé cuando compre el teléfono, como lo compré en una oferta en 21,500 aprox., en Samsung Store en línea, y le digo que me regresaron 1960 Samsung Rewards que puedo usar para comprar mas cosas.

Joven: Si te salio barato. De cuanto es de 256 o 512GB.

Yo: de 1TB

Joven: Entonces si te salio muy barato.

El teléfono Hallado es de 512GB

Yo: ¿Que otros teléfonos tienes?, algo que me recomiendes para mi papá.

Joven: Tengo el Profesional, ven, deja te lo muestro.
Y toma un teléfono y procede a golpearlo conta la mesa, para demostrar que es muy resistente.
Joven: Y es aprueba de Agua
Me muestra una vitrina con agua y un teléfono en ella.

Yo: Orale, se ve padre.

Joven: este lo tengo en 6000 el 4G y en 8000 el 5G.

Este teléfono es mas o menos competencia del A56, el cual es 5G.

Yo: Muchas gracias están padres tus teléfonos, luego me doy una vuelta para ver si se lo regalo a mi papá.
Le dije esto por cortesía, y me retire de Telcel.

Que me llevo de esa experiencia.
El joven promotor, me ofrece un teléfono por su cámara, no me hablo de Procesador, capacidad/almacenamiento, batería, versión de Android, actualizaciones. 
Sentí que su estrategia de venta para este teléfono es la cámara, solo eso.
Para el otro teléfono, solo hablo de durabilidad, lo cual esta bien pero no me dijo nada mas.
Un compañero del trabajo me platico que le paso algo similar con un promotor de la misma marca, el tuvo problemas con su Galaxy, fue a Telcel y termino comprando uno de los teléfonos profesional de esta Marca.

También, esta experiencia me hizo pensar en el porque no dejaría mi Galaxy.
Y les comparto los siguientes motivos:
  • El S Pen es una chulada, que mejoro mucho con el paso de los años. Me gusta mucho tomar notas en mi Galaxy sin tener que prender la pantalla solo con mi S Pen. Extrañe al Galaxy Note cuando se fue, lo bueno es que regreso en espíritu, por decirlo así, en la familia Ultra del Galaxy S. También, me gusta hacer dibujos en la App de Notas, esta muy divertido y me sirve para desestresarme. Con eso de que puedes hacer formas geométricas sin problemas con el S Pen, te diviertes. También el S Pen me es muy útil.para la edición de mis fotos, cuando necesito mucho detalle en doble exposición o Ajustes de Exposición en solo unas areas de mis fotos.
image

• Las cámaras de mi Galaxy S25 Ultra estan de lujo. No necesito tanto Zoom, no lo uso, si mucho llego a 30X y, solo para fotos de la Luna y de la naturaleza (ardillas, conejos, etc, etc.). Le he logrado sacar mucho provecho a la camara par ala fotos macro y de paisajes
image

image

• Galaxy AI, por mucho la mejor para eliminar objetos de las fotos. También, la uso para hacer cambios en mis mensajes, su sugerencias de texto me ayudan mucho. Últimamente he estado haciendo Sticker con Galaxy AI, en los grupos de WhatsApp si alguien hace un comentario, creo el Sticker que va con la conversación.
  • Su pantalla, super nítida, se ve genial aun y cuando ande en la calle.
  • La batería me dura mucho, no tengo problemas para que me dure un día. De hecho es el primer Galaxy que no cargo al 100%, lo cargó hasta el 85% y dura como 30 minutos para cargar.

Y ustedes Members, ¿Han tenido una experiencia similar?

Y, ¿Porque no se cambiarian a otra marca?

Se me paso, también Samsung nos ofrece un espacio para compartir nuestras experiencias y lo que hacemos con nuestros Galaxy, que esta gran comunidad 👍✌️🫶

Saludos y muchas gracias por leer esta publicación 👍👍✌️

41 Comentarios
Gz_Luis
Expert Level 5
Otros
Yo no me cambiaría a otra marca solo por la practicidad del dispositivo, para mi es esencial qué funcione al 100 de todo a todo, es decir que si quiero tomar una foto la tomé y con la calidad qué necesito, qué si necesito un zoom pues tenerlo disponible aunque no lo use siempre, qué si ocupo fluidez y rapidez tenerlo sin andar desinstalando aplicaciones, qué si ocupo rendimiento... qué me dure la carga o en su defecto no tener que esperar horas para tener energía, o que si simplemente ocupo hablar por teléfono, tener buena señal y claridad... sin mas es por eso que sigo en samsung, tienes todo en el mismo dispositivo... es el mas equilibrado, si bien otros dispositivos te pueden ofrecer algo pero no todo... es por eso que sigo aquí 😂 😂 no hay punto de comparación samsung va un paso adelante por el simple hecho qué ofrece todo lo que necesitas y al alcance de un sin fin de dispositivos... y valla que me gustan todos los dispositivos de otras marcas pero ... samsung es samsung lo reconozco.
Otros
Muy de acuerdo contigo, Luis
Muchas gracias por compartir este comentario con nosotros 👍👍✌️
jonathanFR
Active Level 5
Otros
Pero que teléfono era? Si era un vivo200x ultra o oppo find x8 pro si tienen mejor cámara pero igual el s25 ultra es bueno
Otros
Son lo mismo, las 2 Marcas son del mismo conglomerado. Y seria el segundo.
Considero que en ciertos aspectos si tienen ventajas las cámaras de los equipos que mencionas, pero siento que se apoyan mucho en la fama de la marca que les tunea las cámaras para decir que son mejores o que las cámaras son de esta marca. La gama de colores de Hasselblad es legendaria, es la camara que estuvo en la luna, pero hacer el punto de venta de tu teléfono eso y no otras cualidades que buscamos en un equipo.
Te agradezco mucho que te hayas tomado el tiempo en leer mi publicación y en comentar.
Saludos Jonathan 👍👍✌️
JoelVilchiz
Expert Level 5
Otros
Jamás cambiaría amigo.....

En un inicio.. por ahi del 2015 cuando tenia el poderoso A5 (Y YA SU CAMARA ERA EXCELENTE), conocí la serie Note... y jamás pensé en adaptarme... y al igual que tu
.... la S PEN roba miradas y elogios!!!!

Aparte la interfaz general es tan sencilla, limpia, intuitiva, persobalozable ahora con good lock y Android 8. Y SÚMALE la IA!!!!

NO PODRÍA CAMBIAR POR NADA!
Otros
Muchas gracias Joel por tu comentario y por tomarte el tiempo para leer mi publicación. Opino lo mismo qie tude La interface, One UI esta genial, ya estoy esperando One UI 8.0
Yo inicie en Samsung con el Galaxy S original, asi que tu dirás.
Saludos 👍👍✌️
JoelVilchiz
Expert Level 5
Otros
Yo inicie con el S2. !.. para esos años.. su cámara creo que superaba todo🤩🤩🤩
Otros
Así era en aquellos tiempos 👍✌️
Que nostalgia ✌️
JoelVilchiz
Expert Level 5
Otros
🥹🥹🥹🫂