- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
07-21-2025 01:53 PM - editado 07-21-2025 02:55 PM
Otros- El S Pen es una chulada, que mejoro mucho con el paso de los años. Me gusta mucho tomar notas en mi Galaxy sin tener que prender la pantalla solo con mi S Pen. Extrañe al Galaxy Note cuando se fue, lo bueno es que regreso en espíritu, por decirlo así, en la familia Ultra del Galaxy S. También, me gusta hacer dibujos en la App de Notas, esta muy divertido y me sirve para desestresarme. Con eso de que puedes hacer formas geométricas sin problemas con el S Pen, te diviertes. También el S Pen me es muy útil.para la edición de mis fotos, cuando necesito mucho detalle en doble exposición o Ajustes de Exposición en solo unas areas de mis fotos.
- Las cámaras de mi Galaxy S25 Ultra estan de lujo. No necesito tanto Zoom, no lo uso, si mucho llego a 30X y, solo para fotos de la Luna y de la naturaleza (ardillas, conejos, etc, etc.). Le he logrado sacar mucho provecho a la camara par ala fotos macro y de paisajes
- Galaxy AI, por mucho la mejor para eliminar objetos de las fotos. También, la uso para hacer cambios en mis mensajes, su sugerencias de texto me ayudan mucho. Últimamente he estado haciendo Sticker con Galaxy AI, en los grupos de WhatsApp si alguien hace un comentario, creo el Sticker que va con la conversación.
- Su pantalla, super nítida, se ve genial aun y cuando ande en la calle.
- La batería me dura mucho, no tengo problemas para que me dure un día. De hecho es el primer Galaxy que no cargo al 100%, lo cargó hasta el 85% y dura como 30 minutos para cargar.
- Etiquetas:
- withgalaxy
- « Anterior
- Siguiente »
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
07-21-2025 02:02 PM - editado 07-21-2025 02:03 PM
Otros- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 07-21-2025 02:08 PM
OtrosMuchas gracias por compartir este comentario con nosotros 👍👍✌️
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 07-21-2025 02:04 PM
Otros- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 07-21-2025 02:18 PM
OtrosConsidero que en ciertos aspectos si tienen ventajas las cámaras de los equipos que mencionas, pero siento que se apoyan mucho en la fama de la marca que les tunea las cámaras para decir que son mejores o que las cámaras son de esta marca. La gama de colores de Hasselblad es legendaria, es la camara que estuvo en la luna, pero hacer el punto de venta de tu teléfono eso y no otras cualidades que buscamos en un equipo.
Te agradezco mucho que te hayas tomado el tiempo en leer mi publicación y en comentar.
Saludos Jonathan 👍👍✌️
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 07-21-2025 02:15 PM
OtrosEn un inicio.. por ahi del 2015 cuando tenia el poderoso A5 (Y YA SU CAMARA ERA EXCELENTE), conocí la serie Note... y jamás pensé en adaptarme... y al igual que tu
.... la S PEN roba miradas y elogios!!!!
Aparte la interfaz general es tan sencilla, limpia, intuitiva, persobalozable ahora con good lock y Android 8. Y SÚMALE la IA!!!!
NO PODRÍA CAMBIAR POR NADA!
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 07-21-2025 02:40 PM
OtrosYo inicie en Samsung con el Galaxy S original, asi que tu dirás.
Saludos 👍👍✌️
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 07-21-2025 02:42 PM
Otros- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar