cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Me sale la leyenda CARGA LENTA EN CURSO use el cargador provisto por su telefono

(Tema creado el: 06-30-2020 06:02 AM)
13856 Visitas
Nami311
Beginner Level 2
Opciones
Otros
Pongo a cargar mí cel, y en vez de cargar, disminuye la bateria. Me aparece esa leyenda de CARGA LENTA, use el cargador provisto por su teléfono
5 Comentarios
ArturoMyTG
Expert Level 4
Otros
Hola Nami311

Intenta limpiar el puerto de carga y la salida del cable, a lo mejor tiene polvo o basurita y eso puede ocasionar que no cargue como debería.
DavisA
Active Level 6
Otros
a mi me paso, tuve que remplazar el cable por uno nuevo.
0 kudos
Cuiclyn
Active Level 1
Otros
creo que por lo que dices tú cargador tiene un fallo y debes remplazarlo
0 kudos
AldoVudo
Active Level 10
Otros
Puede que sea una falla del cargador.
(El cargador y los audífonos provistos en la caja también tienen garantía, pero de 6 meses)
0 kudos
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Otros

¡Hola Nami311!

Por favor asegúrate que el puerto de carga esté limpio, ya que es muy común que el puerto se llene de pelusa y provoque un tiempo muy prolongado de carga.

Si no se reconoce la carga eléctrica te pedimos lo intentes con otro cargador. Si el Galaxy detecta la alimentación eléctrica con otros cargadores es probable que tu cargador (cubo o cable) se encuentre dañado y sea necesario reemplazarlo.

Si el Galaxy no realiza la carga con ningún cargador, será necesario que nuestros técnicos realicen una revisión del Galaxy. 

Debido a la contingencia que se está presentando en este momento en el país, la mayoría de nuestras Samsung Experience Store permanecerán cerradas temporalmente, por el momento solo nuestro centro de servicio Polanco funcionará con normalidad.

Si no puedes acudir o te encuentras en el interior de la república, por favor comunícate al 800-Samsung para que un agente pueda proporcionarte la ayuda adecuada.

Si tienes alguna duda por favor haznos saber y con gusto te ayudamos.

¡Saludos!

0 kudos