cancelar
Mostrando los resultados de聽
Buscar en lugar de聽
Quiere decir:聽

Tema original:

馃幎馃帥 Mejor ecualizaci贸n de audio 馃帥馃幎

(Tema creado el: 08-15-2020 10:25 AM)
CristianV
Expert Level 2
Opciones
Otros
Hola que tal!

Muchos sabr谩n que hace un tiempo atr谩s Samsung retir贸 la funci贸n de Amplificador de Tubo Pro de las funciones de ecualizaci贸n, que para muchos era un gran complemento para el audio a帽adiendo buenos bajos.

image

Pero Samsung decidi贸 retirar esta funci贸n y el audio ya no brinda los mismos bajos de antes.

A pesar de esto, hay una manera de tener el mismo resultado de audio que proporcionaba el Amplificador de tubo Pro, y es por medio del ecualizador de barras.

image
Indagando desesperadamente en el ecualizador buscando la mejor configuraci贸n de audio, encontr茅 la ecualizaci贸n perfecta que iguala e incluso supera el resultado que nos daba el Amplificador de Tubo Pro, dando unos bajos profundos sin perder nitidez en el audio con buen equilibrio de agudos.

Aqu铆 la ecualizaci贸n que te recomiendo probar:

image

Sin duda, para mi gusto es la mejor ecualizaci贸n que pude obtener con mejores resultados que el extra帽ado Amplificador de Tubo Pro, que si volviera ser铆a super genial!!!

Recuerda que para obtener mejores resultados de acuerdo a tu capacidad auditiva debes realizar la personalizaci贸n de audio con Adapt Sound.

image

Realiza este proceso en un lugar silecioso y con los auriculares puestos.

image

Espero que sea de tu agrado el resultado de esta ecualizaci贸n que podemos utilizar en lugar del Amplificador de Tubo Pro.
Tambi茅n puedes probar otras ecualizaciones.

Comparte tu ecualizaci贸n favorita y cu茅ntanos tu experiencia.

Saludos! 馃幍馃帤馃槈馃帥馃幎
16 Comentarios
marianojuarez
Active Level 8
Otros
muchas gracias!
CristianV
Expert Level 2
Otros
馃槈馃憤馃徎
OmarHG
Active Level 10
Otros
馃槃馃憤馃従
Darkchanti
Active Level 7
Otros
gracias y va variar a la calidad del auricular tambi茅n... ten en cuenta eso
CristianV
Expert Level 2
Otros
Exactamente. 馃槈馃憤馃徎
Terrymateo
Active Level 7
Otros
Ahora esta el Dolby Atmos
CristianV
Expert Level 2
Otros
Si, aunque en lo personal no me gusta activarlo con auriculares porque sube el volumen en partes y lo baja en otras para "equilibrar el audio" pero me resulta inc贸modo, debo estar bajando y subiendo el volumen manualmente por el efecto que da Dolby Atmos. Esa funci贸n la activo s贸lo con el dispositivo en altavoz.

Pero eso ya es cuesti贸n de gustos. 馃槈馃憤馃徎
Antonio_GM
Expert Level 5
Otros
Definitivamente lo probar茅, la verdad si me gustaba mucho el efecto que le daba el "Amplificador de Tubo Pro", y Dolby Atmos he notado que baja el sonido en varias partes, m谩s notablemente cuando conecto el tel茅fono por auxiliar en el auto, en algunas bocinas suena m谩s bajo y tengo que equilibrarlo manualmente.

Lo probar茅 y te comento que resultados me da 馃槈馃憤馃徎
CristianV
Expert Level 2
Otros
Si igual me pasa con el Dolby Atmos, por eso extra帽aba el Amplificador de tubo Pro, pero esta ecualizaci贸n est谩 bastante bien!!!