cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

🎶🎛 Mejor ecualización de audio 🎛🎶

(Tema creado el: 08-15-2020 10:25 AM)
49646 Visitas
CristianV
Expert Level 2
Opciones
Otros
Hola que tal!

Muchos sabrán que hace un tiempo atrás Samsung retiró la función de Amplificador de Tubo Pro de las funciones de ecualización, que para muchos era un gran complemento para el audio añadiendo buenos bajos.

image


Pero Samsung decidió retirar esta función y el audio ya no brinda los mismos bajos de antes.

A pesar de esto, hay una manera de tener el mismo resultado de audio que proporcionaba el Amplificador de tubo Pro, y es por medio del ecualizador de barras.

image
Indagando desesperadamente en el ecualizador buscando la mejor configuración de audio, encontré la ecualización perfecta que iguala e incluso supera el resultado que nos daba el Amplificador de Tubo Pro, dando unos bajos profundos sin perder nitidez en el audio con buen equilibrio de agudos.

Aquí la ecualización que te recomiendo probar:

image

Sin duda, para mi gusto es la mejor ecualización que pude obtener con mejores resultados que el extrañado Amplificador de Tubo Pro, que si volviera sería super genial!!!

Recuerda que para obtener mejores resultados de acuerdo a tu capacidad auditiva debes realizar la personalización de audio con Adapt Sound.

image

Realiza este proceso en un lugar silecioso y con los auriculares puestos.

image

Espero que sea de tu agrado el resultado de esta ecualización que podemos utilizar en lugar del Amplificador de Tubo Pro.
También puedes probar otras ecualizaciones.


Comparte tu ecualización favorita y cuéntanos tu experiencia.

Saludos! 🎵🎚😉🎛🎶
18 Comentarios
marianojuarez
Active Level 8
Otros
muchas gracias!
CristianV
Expert Level 2
Otros
😉👍🏻
OmarHG
Active Level 10
Otros
😄👍🏾
Otros
gracias y va variar a la calidad del auricular también... ten en cuenta eso
CristianV
Expert Level 2
Otros
Exactamente. 😉👍🏻
Terrymateo
Active Level 7
Otros
Ahora esta el Dolby Atmos
0 kudos
CristianV
Expert Level 2
Otros
Si, aunque en lo personal no me gusta activarlo con auriculares porque sube el volumen en partes y lo baja en otras para "equilibrar el audio" pero me resulta incómodo, debo estar bajando y subiendo el volumen manualmente por el efecto que da Dolby Atmos. Esa función la activo sólo con el dispositivo en altavoz.

Pero eso ya es cuestión de gustos. 😉👍🏻
Antonio_GM
Expert Level 5
Otros
Definitivamente lo probaré, la verdad si me gustaba mucho el efecto que le daba el "Amplificador de Tubo Pro", y Dolby Atmos he notado que baja el sonido en varias partes, más notablemente cuando conecto el teléfono por auxiliar en el auto, en algunas bocinas suena más bajo y tengo que equilibrarlo manualmente.

Lo probaré y te comento que resultados me da 😉👍🏻
CristianV
Expert Level 2
Otros
Si igual me pasa con el Dolby Atmos, por eso extrañaba el Amplificador de tubo Pro, pero esta ecualización está bastante bien!!!