cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

MEJORA LA PRIVACIDAD 🔒

(Tema creado el: 10-16-2020 09:38 PM)
295 Visitas
QuiqueReds
Expert Level 1
Opciones
Otros
Que tal Members!

Sin lugar a duda la PRIVACIDAD corre un papel muy importante cuando adquirimos un teléfono y cuando navegamos en el, nos queremos sentir seguros en todo momento y que no estamos siendo espiados 🕵️📁

Es por ello que vengo con una recomendación, y es que, cuántas veces no se han preguntando ¿si están siendo espiados por su camara o si los está escuchando alguien? 🎙📷

Pues el día de hoy les voy a recomendar una app que los dejara dormir tranquilos la cuál es "Access Dots" la puedes encontrar en Play Store 

Esta app mostrará un punto verde o naranja si alguna aplicación está usando tu cámara o tu micrófono 


image
Veras un punto verde si la aplicación está usando tu cámara


image
Por otro lado, si ves un punto naranja, significa que alguna app está usando tu micrófono


La mejor de todo es que esta aplicación es personalizable, es decir, tu puedes eligir los colores, posición y tamaño del punto 


image


EXTRA TIP 💡

Recuerda que algunos Galaxy cuentan con Samsung Knox


image


Samsung Knox es una capa de seguridad que viene cargada en algunos dispositivos Samsung Galaxy, puedes ver si tu Galaxy cuenta con esta capa durante el arranque de Android cuando apagas y prendes tu Galaxy 


image

Esta capa ayuda a proteger tus datos y no dejarlos al alcance de otros 

https://youtu.be/4JiReJTd6Qc

Asi que preferiblemente no hagan ROOT a su Galaxy ya que pierden la capa de Samsung Knox más aparte la Garantía de su equipo 



Saludos Members 👋
#SeguridadEsPrimero 


9 Comentarios
JC
Moderator
Moderator
Opciones
Otros

Gracias por compartir el tip, la seguridad siempre debe ser una prioridad.

 

Saludos QuiqueReds 😎

QuiqueReds
Expert Level 1
Otros
De nada JC! 🙌🙌
0 kudos
Alias99
Expert Level 5
Otros
excelente. esto lo debería de hacer forma nativa mi Galaxy.. toma nota, JC!
QuiqueReds
Expert Level 1
Otros
Siiiiii 🤩🤩🤩, yo tambien quisiera que integrarán esa función en los Galaxy, esperemos y en Android 11🤩🤩 nos sorprendan, o si no en Android 12 😪
0 kudos
FabioMoralesMX
Active Level 5
Otros
yo tengo un Galaxy J4 y viene Knox integrado!!!
QuiqueReds
Expert Level 1
Otros
El mío no tiene 🤧🤧😖😖😅
0 kudos
FabioMoralesMX
Active Level 5
Otros
oh lo siento pero me dicen y tú lo has de comprobarlo es buena esa app!!!
0 kudos
Vhs71
Active Level 6
Otros
Es segura la app?
QuiqueReds
Expert Level 1
Otros
Claro! No he tenido problemas usandola y si me he sentido más tranquilo porque funciona a la perfección, y el punto solo sale cuando se está usando tu cámara o el micrófono, está protegida con Play Protect 😉🤙
0 kudos