cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

¡Members, queremos saber tu opinión!

(Tema creado el: 08-06-2024 10:31 AM)
860 Visitas
SamsungChileMod
Moderator
Moderator
Opciones
Otros

Post.jpg

Queridos
Members 👋

Sabemos que muchos en la comunidad ya están usando la app SmartThings como parte de su vida diaria, ¡nos encanta! 🥰​
​Ya sea para controlar dispositivos o monitorear tu casa, tener mayor control sobre tu entorno te simplifica la vida. 💪
​Queremos saber cómo usas la app en tu día a día. Déjanos tus respuestas en los comentarios, ¡los estaremos leyendo! 👀

¿Cuántos años tienes?
18-25 años
26-33
34-40
40-50
51 o más

¿Has ocupado la app SmartThings?

No

¿Desde qué dispositivo?
Tablet
Celular
Otro:

¿Qué productos tienes conectados a SmartThings? (tanto productos Samsung como otros)?
Lavadora
Luz
Proyector
Hub
Televisor
Aspiradora
Refrigerador

¿Cuál es la frecuencia con la que ocupas la app?
Siempre
Frecuentemente
No mucho

¿La recomiendas?

No

5 Comentarios
holasm
Beginner Level 3
Otros
25 años / Si / Celular / Luz / Frecuentemente / Si
0 kudos
SofiSampi
Beginner Level 2
Otros
25/Sí/celular/Lavadora, TV/Frecuentemente/Sí

🤗
0 kudos
Helenizo
Active Level 3
Otros
36, sí, celular, aire acondicionado, televisor, lavadora, siempre, sí
0 kudos
DonBaxo
Active Level 7
Otros
26-33 / si / celular / televisor/ no mucho / si
0 kudos
comodoropet4
Active Level 7
Otros
Curioso el formato, pero de todos modos dejo mis comentarios:

Tengo 26 a 33 años. Yo uso la app desde mi celular con luces Wiz, que tengo conectadas por Wi-Fi pero espero conectarlas por Matter cuando tenga un Smart TV de Samsung que me sirva de hub, y la uso siempre. Cabe mencionar que también uso SmartThings Find para mantener localizados mi teléfono y reloj, además del teléfono de mi madre.

La verdad es que la recomendaría si no fuera porque es medio difícil encontrar dispositivos inteligentes que funcionen con Matter en Chile. Eso es muy importante para hacer el concepto del hogar inteligente más fácil y accesible para quienes no saben de tecnología, ya que idealmente sólo necesitan una tele de Samsung del 2023 y cualquier producto que tenga el sello de Matter para adentrarse en la domótica.
0 kudos