cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Members Tips PROTECCIÓN EN TU GALAXY

(Tema creado el: 03-16-2024 06:50 AM)
546 Visitas
Otros
MEMBER'S LA SEGURIDAD ES ALGO MUY IMPORTANTE 

DEJAME CONTARTE COMO PUEDES PROTEGER TU GALAXY DE MANERA DIGITAL DE LA MANO DE McAfee

image

QUE NO TE SORPRENDAN LOS LADRONES 
INFORMÁTICOS

image

TE CUENTO
La última actualización de OneUI trae antivirus 
Gracias a una colaboración entre Samsung y McAfee, ahora podrás tener un antivirus nativo en tu smartphone con OneUI.

LA RECIENTE ACTUALIZACIÓN, LA CUAL TRAE MÚLTIPLES MEJORAS Y FUNCIONES NUEVAS, COMO EL ANTIVIRUS DE MCAFEE. SI NO SABES CÓMO TENERLO Y YA TE HABÍAS DESCARGADO OTRA APLICACIÓN PARA PREVENIR MALWARE, DÉJAME MOSTRARTE COMO ACTIVARLO

image
Para ello, tendremos que ir a los Ajustes de nuestro Samsung y después buscar la opción de Mantenimiento del dispositivo, Protección del dispositivoCuidado del dispositivo (esto variará dependiendo de la versión de OneUI). Una vez dentro, tendremos que pulsar sobre ‘Seguridad’, que es la opción que nos interesa, donde se encuentra el antivirus.

image
Antes de entrar tendremos que aceptar los términos y condiciones de esta herramienta y luego, en caso de creerlo necesario, podemos realizar un análisis para ver si hay algún virus amenazándonos.

PERO QUIZAS TE ESTES PREGUNTANDO AL IGUAL QUE YO ME PREGUNTABA , Y ESO QUE BENEFICIOS TIENE PARA MI???🤔🤔🤔

image

DÉJAME CONTARTE.....

1-Protección en tiempo real. Ayuda a prevenir la instalación de software malicioso y protege el dispositivo contra amenazas en tiempo real.

2-Protección de la privacidad. Esta herramienta puede escanear y proteger la información personal almacenada en el dispositivo, como contactos, mensajes de texto y correos electrónicos.

3-Bloqueo de llamadas no deseadas. El antivirus de OneUI a herramienta de la compañía también cuenta con un sistema de bloqueo de llamadas no deseadas y mensajes de texto, lo que ayuda a proteger al usuario de fraudes y estafas.

4-Localización y borrado remoto. En caso de pérdida del smartphone Samsung, el antivirus de OneUI permite la localización y borrado remoto del contenido del dispositivo.

MEMBER'S NO HAY NINGÚN PRETEXTO YA ,,, PARA QUE NUESTRO GALAXY ESTE PROTEGIDO 

QUE NO TE SORPRENDAN LOS LADRONES INFORMÁTICO 

image

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN A TUS AMIGOS Y FAMILIA .. ASÍ SEREMOS UNA COMUNIDAD PROTEGIDA💪🔒🔒🔑🚫🚫

image
HASTA LA PRÓXIMA AMIGOS 

16 Comentarios
Ey_Arnold
Active Level 10
Otros
Igual mencionar qué al activarlo consumirá más recursos y batería pues siempre estará funcionando en 2do plano y puede ser que a algunos compañeros esto no sea lo que buscan en cuanto a performance en sus equipos, saludos
Otros
Pero tampoco es que te consuma dr manera drastica.... te lo digo por experiencia, en todos los galaxy que han pasado por mis manos, lo he activado y desactivado en mommentos y la bateria se mantiene igual
Otros
No es mucha diferencia en cuanto a la batería amigo. ..
Aunque baje un poco la duración de la pila .. creo que es un pequeño sacrificio por algo muy importante.. la seguridad
0 kudos
Ey_Arnold
Active Level 10
Otros
Si claro, sin embargo siempre eh tenido mis dudas en cuanto realmente que tan funcional sea un antivirus en el celular, lo mismo me pasaba en iOS, no le veo mucho sentido pero entiendo que habrá quien le saque provecho, igual gracias por la información compañero 😊😊😊😊😊
0 kudos
JulioPérezB
Active Level 3
Otros
Gracias por los consejos! Muy útiles
Otros
MEMBER'S UNIDOS 😃 💪 🙌 💕 💚 😃
Otros
Buen tip 👍
Otros
GRACIAS AMIGO
Hroerek91