cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Members Wallet Beta

(Tema creado el: 06-14-2021 06:48 PM)
460 Visitas
BuberMonster
Active Level 3
Opciones
Otros
Hola 

A ustedes les pasa lo mismo cuando seleccionan el beta test? Los redirige a Play Store a Play Services ???

image



image


image







11 Comentarios
Nefi
Active Level 9
Otros
Si, exactamente lo mismo! 😕
0 kudos
RodrigoD
Active Level 9
Otros
Si eso hace
0 kudos
PepeCR1
Expert Level 5
Otros
Lo mismo que te paso a ti, solo que entre al beneficio y me volví a registrar porque antes no me aparecía un cuadrado para aceptar los términos.
Después de que termine decía que me iba a enviar un correo en 3 días para lo del beta.
0 kudos
BuberMonster
Active Level 3
Otros
Yo lo hice desde el 11 y no me ha llegado nada 😭
0 kudos
Antonio_GM
Expert Level 5
Otros
Así es, creo que es necesario tener instalado ese servicio de Google Play y estar como Beta Tester para el siguiente paso de la prueba.

Al parecer ya no hay vacantes pero eso depende de Google.Screenshot_20210614-153440_Google Play Store.jpg
0 kudos
MatadorBis
Active Level 2
Otros
Me pasa justo igual 😕
0 kudos
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Otros

¡Hola BuberMonster!

Si no es posible descargar la versión Beta de la aplicación, es necesario esperar hasta que la versión oficial de Members Wallet se encuentre disponible en Galaxy Store o Google Play Store. 

Si tienes alguna duda por favor haznos saber y con gusto te ayudamos.

¡Saludos!

0 kudos
BuberMonster
Active Level 3
Otros
Si hice mi pre registro nos va a llegar el.link o ustedes lo avisaran mediante members ? Pues muero de las ganas de tener esta nueva experiencia
0 kudos
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Otros

¡Hola BuberMonster!

Intenta descargar la versión beta Members Wallet desde Galaxy Store, ya que por el momento la aplicación no se encuentra disponible en Google Play Store, es por ello que puede aparecer algún error.

Si tienes alguna duda por favor haznos saber y con gusto te ayudamos.

¡Saludos!

0 kudos