cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Members wallet

(Tema creado el: 07-13-2022 06:35 PM)
365 Visitas
nedaloes
Active Level 3
Opciones
Otros
Cuando dejara de estar en beta la app de members wallet. De verdad Samsung todo mal, todo mal. Fuiste el primero en llegar con Samsung pay a México y ahora parece que eres el último con tus cambios repentinos y que duran en beta años. Muevanse y pónganse a trabajar es molesto de verdad esto. Me pone de mal humor que no se hagan las cosas bien. Funcionaba tan bien Samsung pay. Las cosas que funcionan bien no se tocan, solo se mejoran. 
7 Comentarios
sloaxleak
Expert Level 2
Otros
Ni te estreses, desde un principio se veía que Members Wallet nunca funcionaria bien. Pero bueno, Google Wallet fue confirmado en México y llegará pronto.
nedaloes
Active Level 3
Otros
Sabes que me da coraje, Samsung pay fue el primero en México y funcionaba perfecto. Me encantó que la gente me Viera como ladrón intentando pagar con el celular y que todos me dijeran ¿ay también se puede con iPhone? Y yo les respondía: no solo es para gente con Samsung. Y sale está litera cacota que lleva meses en beta, que la app si te reconoce como cliente Santander, pero actualmente solo funciona para clientes nuevos santander, que obvio ese es un gancho de Santander para que usuarios abrieran cuenta en Santander , gancho que no debió permitir Samsung. Pinche quemon a lo baboso.
0 kudos
sloaxleak
Expert Level 2
Otros
😂 relax. Igual a mí me molestó, según iba a cambiar a Apple, compré un iPhone 13 Pro para usar Apple Pay y cuando llegó dije "neta tu berrinche te hizo comprar un iPhone cuando ni te gustan?" Y devolví el iPhone.

Para no hacer el cuento más largo, en el trayecto se robaron hasta el iPhone.

Ahora te escribo de un S22 Ultra.
0 kudos
nedaloes
Active Level 3
Otros
Ay no ya ni me digan, siendo un fan de Samsung estás estupideces me dan un coraje que quisiera ir a cachetear a los directivos neta. Yo no sé que tienen en el cerebro.
sloaxleak
Expert Level 2
Otros
Murió en el sentido poético, pues Google Wallet llega. Pero lamentablemente esa aberración de Members Wallet seguirá viva, va naciendo.

Mientras Samsung a otros países les da Samsung Wallet, a México nos deja su tontería de Members Wallet.
0 kudos
lui
Active Level 8
Otros
Implementan Samsung pay con wallet y se ve que va a estar mejor lastima que a México no llegara
0 kudos