cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Memoria RAM

(Tema creado el: 09-24-2020 03:40 AM)
179 Visitas
Jairo29
Active Level 2
Opciones
Otros
Si muevo las aplicaciones a mi memoria externa me puede consumir más RAM? He notado que se a ido disminuyendo antes tenía 800 y ahora solo tengo 300, quiero saber si hay algo que yo pueda hacer pero también quiero saber si las apps movidas a mi memoria externa me consumen más RAM que estando en el almacenamiento interno?sino para moverlas y tener más RAM 
6 Comentarios
alancito2020
Active Level 7
Otros
era de esperarse como una memoria micro SD no es ideal para aplicaciones lo que hace para funcionar bien Forza la memoria ram para que no te valla mal la aplicación, aparte tienen que estar siempre estar en activa la escritura y lectura de la micro SD y sabemos que no son buenas en eso pues consume mucho más, tanto data, cache, ram y batería se generará más de lo que debe por lo poco funcional que son las micro SD, pero x. mucha gente piensa que mover apps es lo ideal para cualquier smartphone y que libera almacenamiento pero es todo lo contrario, eso es uno de muchos de los problemas que trae en consecuencia la micro sd
Jairo29
Active Level 2
Otros
entonces eso significa que las aplicaciones que están en mi memoria externa me consumen más RAM que estando en mi memoria interna?
0 kudos
alancito2020
Active Level 7
Otros
Si, tu mismo lo has dicho en la publicación.
ADoejoSalud
Active Level 6
Otros
Hola. La acción de transferir app a la memoria micro sd, si libera la memoria interna. Pero se sacrifica un tanto la velocidad de ejecución. Y no ceo que modifique mucho la RAM. En tal caso si no es imprescindible liberar memoria interna, no vale la pena transferir app a la micro sd. Recomiendo Micro SD marca Samsung que tenga buena velocidad y sea compatible con el terminal. Saludos.
Jairo29
Active Level 2
Otros
Gracias es que es es la primera vez que tengo un teléfono Samsung y no se de tanta cosas
Anhvuphat
Beginner Level 4
Otros
0
0 kudos