cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Mensaje clase 0

(Tema creado el: 10-19-2019 01:32 PM)
33411 Visitas
CENIZAS
Active Level 7
Opciones
Otros
Alguien me puede decir como bloqueo un mensaje clase 0, tengo bloqueadores de spam y publicidad, pero hace una semana empecé a recibir este mensaje tan molesto y no se que hacer para bloquearlo pues no llega como mensaje SMS, ayuda por favor

1 Solución


Soluciones aceptadas
Solución
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Otros

¡Hola CENIZAS!

 

Intenta realizando los siguientes pasos y verifica el funcionamiento de tu Galaxy. 

 

Ingresa a Mensajes → Más (tres puntos) → Ajustes → Más Ajustes → Desactiva Mensajes WAP PUSH.

 

Si el contenido fue de ayuda por favor ayúdanos marcando este comentario como solución.

 

Si tienes alguna duda por favor haznos saber y con gusto te ayudamos. 

 

¡Excelente día!

Ver la solución en mensaje original publicado

16 Comentarios
Antonio_GM
Expert Level 5
Otros
Creo que lo que podrías hacer es lo siguiente.
Ve a:
Ajustes > Aplicaciones > Busca y selecciona "Mi SIM" o algo parecido > Notificaciones > SIM Toolkit > Tipo de notificaciones > Selecciona Silencio y Minimizadas.

Después de eso revisa si sigues recibiendo ese tipo de mensajes.
Yo lo he intentado de la manera "correcta" entrando a la app de Mi SIM pero no carga nada.
CENIZAS
Active Level 7
Otros
Ok muchas gracias, lo intentaré
EfraSastré
Beginner Level 4
Otros
Parece que esta fue la solución definitiva puesto que nunca encontré la solución oficial de las notificaciones wap. No llevo ni un minuto de haber hecho tus pasos pero seguro estoy qué ya quedó. Estoy desde un Ultra 21 y lo que hice fue en el apartado de las notificaciones de las App "Herramientas SIM" desactivar las notificaciones de la 3er opción llamadas ventana. Espero con eso quede y sino le damos en silenciar y listo. (digo las apps porque me aparecen 2 al tener 2 números) saludos y gracias! Screenshot_20230905_095036_Settings.jpg
Bebetter
Active Level 3
Otros
Hay un modo de bloquear los mensajes y llamadas de publicidad por una página de internet, la página es https://repep.profeco.gob.mx/index.jsp y ahí registras tu número telefónico para evitar esa clase de llamadas y mensajes spam.
CENIZAS
Active Level 7
Otros
Gracias lo checaré también
0 kudos
storios
Active Level 9
Otros
que extraño, es el segundo mensaje que veo de alguien que tiene bloqueador de publicidad, que le sale publicidad adicional o ese tipo de mensajes, yo no uso nada de eso y ningún problema
CENIZAS
Active Level 7
Otros
Hola, que bueno que no tienes ese tipo de problema, es muy fastidioso la verdad, gracias por comentar, saludos
0 kudos
Solución
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Otros

¡Hola CENIZAS!

 

Intenta realizando los siguientes pasos y verifica el funcionamiento de tu Galaxy. 

 

Ingresa a Mensajes → Más (tres puntos) → Ajustes → Más Ajustes → Desactiva Mensajes WAP PUSH.

 

Si el contenido fue de ayuda por favor ayúdanos marcando este comentario como solución.

 

Si tienes alguna duda por favor haznos saber y con gusto te ayudamos. 

 

¡Excelente día!

CENIZAS
Active Level 7
Otros
Muchas gracias, espero funcione!
0 kudos