cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Mensaje: Reflexión

(Tema creado el: 12-26-2022 10:30 AM)
73 Visitas
GerarJr03
Expert Level 5
Opciones
Otros
Mientras tú creías que yo no estaba mirando, yo vi que: Pegaste con un imán mi dibujo al refrigerador, por eso de inmediato quise hacer otro. Le diste de comer a un gatito sin hogar, entonces entendí que a los animales hay que tratarlos con amor y respeto. Preparaste mi pastel favorito especialmente para mi, así me di cuenta que los pequeños detalles ocultan mucho sentido. Fuiste a visitar a tu amigo enfermo, y entonces entendí que las personas deben cuidarse mutuamente. No niegas la ayuda a los necesitados, y comprendí que si tienes tiempo y dinero, hay que ayudar a aquellos que no lo tienen. Tratas con mucho cuidado nuestra casa y a todos los que vivimos aquí, y entendí que cada persona debe cuidar lo que tiene y lo que quiere. Incluso cuando te sientes mal, continúas cumpliendo con tus obligaciones, y me di cuenta de lo que significa la responsabilidad. A veces no pudiste contener las lágrimas, y entendí que en la vida hay tristeza y dolor, y llorar es normal. Nunca dejas de cuidar de mí, y yo quise cumplir todas tus expectativas y hacer todo lo posible para que te sientas orgulloso de mí. Mientras tú creías que yo no estaba mirando, aprendía de ti la vida. Tomé tu ejemplo y traté de ser como tú. En lo más profundo de mi alma estaba un pequeño adulto que se decía a sí mismo: -Queridos padres, gracias por todo lo que he visto mientras creían que yo no estaba mirando.-

image

S 💙
2 Comentarios
ksouthpark360
Active Level 9
Otros
Wow Gerardo, demasiado bueno, llega al ❤️ muchas bendiciones y queda para todos los padres de 👪 que creen que sus peques no los observan, aprendiendo de ellos.
GerarJr03
Expert Level 5
Otros
Gracias 🙂 Mi humildad se persona ante usted 🙏
Gracias por responder al mensaje 🤗🙌