cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Mensajes de Emergencia‼️

(Tema creado el: 09-27-2020 03:08 PM)
312 Visitas
yueee
Active Level 3
Opciones
Otros
Hola members, buenos días. 

¿Alguien conoce ya la función de mensajes de emergencia?

¿Qué es?

Esta función permite al usuario enviar imágenes, tanto de la cámara frontal como trasera y/o una grabación de audio de 5 segundos a el o los contactos de emergencia que hayas predeterminado.

¿Cómo funciona?

Una vez que hayas predeterminado a tus contactos de emergencia, basta con presionar tres veces de forma rápida la tecla de encendido para que les lleguen las fotos y audio. 

¿Cómo activar la función en tu Galaxy?

1. Ubica la aplicación de Ajustes

image


2. Selecciona el apartado de funciones avanzadas. 

image

3. Al fondo del todo, se encuentra la opción de enviar mensaje de emergencia.

image

4. Dentro de esta opción podrás configurar a tus contactos de emergencia así como seleccionar si deseas que les lleguen las imágenes, el audio o ambos. 

image

Bueno y eso es todo, en verdad espero desde el fondo de mi corazón que jamás se vean en la necesidad de usarla pero si la situación se presenta espero que les sea de utilidad.

¡Hasta luego members! 💙
3 Comentarios
Christian1
Expert Level 2
Otros
Hola yueee muy bueno tu post solo te comento que para hacer uso de esa función tambien hay que tener activado en tu línea telefónica el envío de mensajes multimedia ya que han habido otras publicaciones anteriores donde mencionan que no podían mandar los mensajes que mencionas y el problema era ése que depende de la compañía telefonica que uses y solo hay que llamar al número de centro de atención de tu compañía. Saludos !!!
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Otros

¡Gracias yueee😉

Perini2388
Active Level 3
Otros
gracias!!