cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Mensajes

(Tema creado el: 07-22-2021 08:02 AM)
88 Visitas
Pa0oパオ
Active Level 3
Opciones
Otros
Alguien sabe porque cuando intento iniciar me da error? Y podrían ayudarme a solucionarlo?
Gracias
image


7 Comentarios
Gerar04
Expert Level 5
Otros
Hola gusto en saludarte 🖐😊
Trata de reiniciar el dispositivo para ver si así soluciona y puedas iniciar cómo también entra a la aplicación de mensajes y borrarle la caché de la aplicación.

Saludos Gerar04. ✌
0 kudos
Donis
Expert Level 5
Otros
Tuve ese problema pero actualizando las apps de mensajería se soluciona me dejo registrarme
0 kudos
JoseGFD
Active Level 5
Otros
Yo también estoy presentando ese problema para registrarme me arroja error ya había eliminado la cache de la aplicación pero nada el detalle es que no se como actualizar la aplicación de mensajería.
0 kudos
JoseGFD
Active Level 5
Otros
Tengo un A10S
0 kudos
Donis
Expert Level 5
Otros
No sé si estoy mal pero tienes dos apps de mensajería una de Google y la otra la de Samsung en cual de las dos está presentando ese problema si es en la de Google pues ve a la play store y actualiza la app de mensajes si es la de Samsung hasta que haya una actualización de sistema pués vas a poder hacerlo, así me pasó con este asunto pero como uso la Google me dejó registrarme
0 kudos
JoseGFD
Active Level 5
Otros
Cual es la de Google xq creo que estoy usando la de Samsung?
0 kudos
Ingrid20Castro
Expert Level 4
Otros
Hola buenas tardes me puedes ayudar con un ❤ like en mi última publicación   donde estoy con mi mascota te lo agradezco  de corazón  que tengas un lindo día 👇
https://r1.community.samsung.com/t5/galería-galaxy/la-vida-es-mejor-junto-a-mi-mascota/td-p/11627335
0 kudos