cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Mi dispositivo muestra un ícono de gota de agua y no carga

(Tema creado el: 01-27-2022 09:15 AM)
6165 Visitas
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Otros
 

Si hay agua en el puerto USB del dispositivo o se detecta humedad que supere un punto establecido, no se podrá cargar. Esta es una medida de seguridad para proteger al teléfono de los daños y de la corrosión. Si el dispositivo muestra un ícono de gota de agua que significa que se ha detectado humedad, debes apagar el dispositivo y dejar que se seque por completo. Si el ícono no desaparece y sigues teniendo problemas con la carga, prueba borrar la memoria caché de USB.


Antes de probar las recomendaciones a continuación, asegúrate de verificar que el software de tu dispositivo y las aplicaciones relacionadas estén actualizados con la última versión. Para actualizar el software de tu dispositivo móvil, sigue los siguientes pasos:

Paso 1. Ve a Conf. > Actualización de software.

Paso 2. Selecciona Descargar e instalar.

Paso 3. Sigue las instrucciones que aparecen en pantalla.

 

Notas:

*Si el contenido te fue de ayuda, recuerda presionar el botón Sí al final de la guía.

 

 

19 Comentarios
Microvolt
Beginner Level 3
Otros
En mi equipo galaxy s 20 ultra duro saliendo esa gota cerca de 5 meses, el teléfono siempre estuvo seco y lejos de cualquier fuente de agua o humedad, ahora después de ese tiempo solo deja cargar y ya no permite la transferencia de datos, ni conexión con dispositivos como cámaras dron, dex, etc.
Rulocs
Beginner Level 4
Otros
Lo mismo con paso con mi note 10 plus y me dejo de detectar carga rápida, cuando conectaba me decía carga solo por cable. Le tuve que cambiar el puerto de carga y quedó al 100.
Fraszz
Beginner Level 2
Otros
Deber aplicar actualización y se corrige, así me pasó a mi
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Otros

¡Hola, Microvolt!

Si después de seguir las recomendaciones persiste el inconveniente, será necesario que nuestros técnicos realicen una revisión del Galaxy. 

Puedes consultar la disponibilidad de sitios y horarios de atención en nuestra sección de avisos. Además, con la finalidad de brindarte la mejor experiencia, puedes reservar una cita en la fecha y horario de tu preferencia ingresando a Samsung Members > Ayuda > Reservar cita.

Si vives en el interior de la república o no hay un Centro de Servicio Autorizado disponible cerca de tu localidad, puedes comunicarte al 800-Samsung (726-7864) para verificar alternativas de solución.

Si tienes alguna duda por favor haznos saber y con gusto te ayudamos.

¡Saludos!

0 kudos
RobertPeru
Beginner Level 3
Otros
A mi me paso, y la única solución qué te dan es cambiar el centro de carga por que puede estar dañado, y el costo es peor, yo fui me dijeron eso y quede de llevarlo después, al cabo de una semana desapareció el icono sin necesidad de hacer el cambio, y sin hacer ese gasto extra, solonme hubieran hecho gastar en vano, cabe mencionar qué hice todo lo anterior de actualización del sistema y nada funcionó
0 kudos
RobertPlay
Active Level 3
Otros
Ve a aplicaciones y busca USBSettings y dale a detener, luego a eliminar datos y cache. También busca en aplicaciones Sistema Android y repite lo anterior. Posteriormente deberar reiniciar el dispositivo y con eso se eliminara dicho letrero.
frankgalaxy
Active Level 2
Otros
Noto que el problema sale cuando se usa un cargador pirata o que existe una variacion de voltaje en el enchufe.
Borrando la cache de usb es una solucion temporal hasta que vuelva a aparecer
Carar
Beginner Level 5
Otros
Deja secando tu equipo y checa si tienes tu cargador original tanto el cubo como el cable y siguiente borra tu memoria cache y prueba reiniciar en lo que consigues llevarlo a atención atención cliente.
Otros
Es error del sistema, son los fallos del detector de humedad, lo puedes detener un rato y le vuelve a salir,
0 kudos