cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Mi experiencia con el Samsung Fit 3

(Tema creado el: 12-27-2024 04:52 PM)
110 Visitas
7JAMP7
Active Level 2
Opciones
Otros

Mi experiencia con más de seis meses con el Galaxy Fit 3 🤝🏻

No quería dejar pasar la oportunidad. Antes que acabe el año me propuse contar mi experiencia por si le sirve a otros.

Yo decía—: ¿Para qué quiero un reloj si con el celular puede ver la hora?

Al final, al tener de compañero al Fit 3 noté una gran diferencia en la experiencia. La facilidad de ver la hora con solo girar la mano me encantó; de esta manera ya no tenía que sacar el celular a cada rato.

También he sacado provecho a las notificaciones, ya que mi celular siempre lo tengo en vibrador (un hábito), ahora puedo saber cuando me llaman o llega un mensaje cuando no tengo el cel cerca y sí que fue un gran cambio.

Lo que más me fascina, ya que es mi primera vez con un reloj con pantalla fue tener el control de la música.

Si nunca has usado un reloj con pantalla espero que mi poca experiencia pueda servirte.

image

image

6 Comentarios
Ey_Arnold
Expert Level 2
Otros
Es una buena pulsera, gran duración de batería, pero desde el día 1 no han podido o no han querido corregir el problema de conteo falso de pasos, por lo demás 1000% recomendable 😊😊😊😊😊
0 kudos
JC
Moderator
Moderator
Opciones
Otros

¡Qué genial leer tu experiencia, 7JAMP7😀

Sin duda el Galaxy Fit 3 realmente mejora la comodidad diaria. 👌 🎶

Gracias por compartirlo 🙌

Otros
Muy buena la fit 3, 👏👏 sigue disfrutando de tu ecosistema Galaxy ️🫰🏻
0 kudos
Otros
Yo pensaba igual de ti pero con el Samsung Watch 7 ultra dije es mucho dinero y al final es solo un reloj porque yo no lo ocupo para deporte 😁 pero me encantó por qué se graban los ronquidos 🙈 ahora entiendo porque me mandaban a dormir al sillón 😂 te saca electrocardiograma, presión arterial y mucho más mientras duermes, puedes mandar WhatsApp, contestar llamadas y hablar desde el reloj y muchas funciones más, cuando tengas oportunidad te lo recomiendo qué lo adquieras amigo también te va a encantar 😊 saludos desde la ciudad de Puebla 20241124_171212_1000025098_1732489933.jpg
0 kudos
7JAMP7
Active Level 2
Otros
Espero tener la oportunidad más adelante. Muchas gracias
Otros
Claro qué si mi amigo si vale la pena, aclaro yo no lo compre nuevo ya qué esta en tienda en 11 mil pesos me lo vendió un amigo en 6500 pero si me agrado por las funciones qué tiene y sinceramente yo no soy tanto de relojes, saludos y feliz prospero año nuevo
0 kudos