cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Mi forma de optimizar los dispositivos

(Tema creado el: 11-19-2023 01:56 AM)
65 Visitas
Anonymous
No aplicable
Opciones
Otros
Mi primera toma de contacto con un producto de samsung fue una Galaxy tab A que me regalaron en 2015 y fue mi compañera hasta principios de este 2023. Obviamente en esos 6 años se empezó a notar como mermaba el rendimiendo aveces. La solución que aprendí la sigo usando al día de hoy con mi galaxy s10 (mi primer teléfono de la marca).

HartReset.
Apenas lo compré hice lo que cualquier usuario hace, configurarlo, pero debo decirles que esa opción quizás no sea la más óptima (más cuando se trata de dispositivos con cierto uso o años encima). Pues bien, el HartReset puede lograr unas buenas mejoras en la sensación de uso del dispositivo (en apartados cómo la batería por ejemplo) no es una función que haga magia, pero en mi caso con una carga del 0 al 100% de bateria tuve un incremento de 1 hora y media a 2 horas (fue un incremento notable, siendo que antes solo llegaba a las 3 horas de pantalla (hay que aclarar que es un dispositivo con un notable desgaste en la batería, pero después del HartReset mejoró un poco). Si es un equipo nuevo no creó que se note alguna diferencia, pero cualquier usuario con un teléfono samsung que tenga algunos años debería hacerlo si esta teniendo problemas con su batería (el uso constante y la acumulación de la cache merman bastante algunas funciones del equipo) .

Este es mi aporte, un pequeño consejo para aquellos que tengan algún problema con sus dispositivos más viejitos.

Estaré compartiendo en otro post ciertas cosas que he hecho aparte del HartReset para mejorar un poco la autonomía de sus dispositivos galaxy. 

1 Comentario
ghfgu
Active Level 3
Otros
Como hacer el HartReset
0 kudos