cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Mi Galaxy no reconoce huellas digitales, ¿Cómo solucionarlo?

(Tema creado el: 01-10-2022 09:30 PM)
1373 Visitas
JC
Moderator
Moderator
Opciones
Otros

Hay muchos factores que pueden afectar el rendimiento del reconocimiento de huellas digitales del teléfono. Si tienes problemas, revisa la condición del protector de pantalla del teléfono, si el teléfono se está cargando de forma inalámbrica y si tu dedo está limpio antes de colocarlo sobre el escáner de huellas digitales.

 

Antes de probar las recomendaciones a continuación, asegúrate de verificar si el software de tu dispositivo y las aplicaciones relacionadas están actualizadas a la última versión. Para actualizar el software de tu dispositivo móvil, sigue estos pasos:

Paso 1. Ve a Ajustes > Actualización de software.

Paso 2. Toca Descargar e instalar.

Paso 3. Sigue las instrucciones en pantalla.

 

Notas:

*Si el contenido te fue de ayuda, recuerda presionar el botón Sí al final de la guía.

 

4 Comentarios
loriandoc
Active Level 1
Otros
Sigue sin funcionar el lector de huellas. Inicio el fallo a partir de la actualización a Android 12 ONE UI 4. algún consejo ?
0 kudos
ricoperez
Beginner Level 2
Otros
Vuelve a grabar tu huella, muchas veces al ser tan sensible a cambios el sensor deja de reaccionar a la información anterior procesada pero puedes volver a grabar tu huella y prueba
0 kudos
IzzyShige
Active Level 2
Otros
El sensor de huella a dejado de funcionar (A52). Ya probé reiniciando el equipo (también de fabrica) y nada. Lo apagué por poco más de una hora, funciono el sensor medio día y volvió a dejar de hacerlo. Solo arroja el mensaje: "el sensor de huellas no funciona ".
0 kudos
SAGB
Beginner Level 2
Otros
Hace aproximadamente 2 meses que dejo de funcionar el sensor de huellas dactilares, lo reinicié varias ocasiones y formateé de fábrica, sigue sin funcionar, ayudaaa)":
0 kudos