cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Mi galaxy s9 + se apaga solo

(Tema creado el: 07-18-2018 02:04 PM)
136 Visitas
Anonymous
No aplicable
Opciones
Otros
alguno presenta este problema, ase un mes que compré mi Samsung s9mas y se me apaga sólo lo hace cuando bloqueo el celular, mientras lo uso no pasa nada.
0 kudos
9 Comentarios
Otros
virus ?
0 kudos
Anonymous
No aplicable
Otros
naaaaaa
0 kudos
Anonymous
No aplicable
Otros
Hoy llame a Samsung para llevarlo mañana Pq aún está en garantía
0 kudos
JDV
Active Level 3
Otros
Me paso lo mismo ... se empezó a calentar de la nada.. y si bloqueaba la pantalla se reiniciaba... lo reinicie varias veces y fue lo mismo ... lo formatie de fábrica y nunca más me paso
0 kudos
Bickslow3
Active Level 9
Otros
aveces es falla de firmware, actualiza al más reciente por sammobile
0 kudos
Anonymous
No aplicable
Otros
lleve hoy a servicio técnico el equipo lo revisaron le hicieron algunas pruebas y no encontraron fallas de todas maneras el técnico actualizó el firmware y hasta ahora ninguna falla en el equipo
alejandra2
Active Level 1
Otros
es un problema de software y hardware lleva a donde lo compraste y dile el problema que tiene tu teléfono y que te lo cambien por otro ojo tu teléfono tiene que estar en garantia
0 kudos
148051m297
Expert Level 2
Otros
Hola jchacana
Te comentamos que para este caso se recomendaría que se aplique la opción de un restablecimiento de fábrica para solucionar el inconveniente presentado, pero antes es importante proceder a realizar un respaldo de información, ya que al completar el procedimiento de restablecimiento el equipo eliminara todos los datos almacenados.
Anexamos la herramienta que le permite almacenar su información en el computador:
http://www.samsung.com/cl/support/smartswitch/
-Instalamos la aplicación en un computador
-Luego de que la aplicación este instalada conectamos el dispositivo al computador.
-Seleccionamos la opción de Backup.
-Se realizará la copia de seguridad, debemos esperar que este al 100 por ciento.

Pasos de restablecimiento:
-Ajustes / configuraciones.
-Realizar copia de seguridad y restablecer.
-Restablecer valores predeterminados.
-Restablecer dispositivo.
-Eliminar todo (algunos dispositivos si tienen patrón de bloqueos les solicitan el mismo al momento de ejecutar esta opción, la cual deberá ponerla el cliente para restablecer el dispositivo).
-Aceptar.

En caso que el inconveniente aun persista, se recomendaría que se vea en uno de nuestros servicios técnicos autorizados.

Cualquier duda o consulta puedes contactarte a través de Samsung LiveChat
0 kudos
hernanme
Beginner Level 2
Otros

Hola

Tengo el mismo problema se apaga solo y hoy en la mañana me paso 3 veces. Anoche hice el restablecer de fábrica y sigue igual.

Donde debería llevarlo?

Gracias

0 kudos