cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

mi galaxy watch active no quiere cargar

(Tema creado el: 01-05-2022 11:45 PM)
134 Visitas
Majo070301samsung
Active Level 1
Opciones
Otros
Hola mi galaxy watch active no quiere cargar marca que el reloj debe de enfriarse pero ni si quiera está caliente y el día funcionaba bien pero al momento de quererlo cargar ya no quiso funcionar alguien puede decirme que puedo hacer 
3 Comentarios
JC
Moderator
Moderator
Opciones
Otros

Hola, Majo070301samsung!

Lamentamos lo sucedido con tu dispositivo.

Sugerimos conectar el cargador con el wearable apagado y mantener presionado el botón de encendido durante 15 segundos y verificar el funcionamiento.

Si el inconveniente persiste, por favor visita nuestro centro de servicio Samsung para una revisión, un especialista podrá hacer un diagnóstico más detallado. Con la finalidad de brindarte la mejor experiencia, puedes reservar una cita en la fecha y horario de tu preferencia ingresando a Samsung Members > Ayuda > Reservar cita.

Si te encuentras en el interior de la república o no hay una Samsung Experience Store disponible cerca de tu localidad, por favor contáctanos a nuestra línea 800-Samsung (726-7864) para verificar alternativas de solución.

Otros
Muchas gracias
0 kudos
Otros
Hola nuevamente mi galaxy watch active presenta un problema pero esta vez si carga y se puede encender pero la pantalla no enciende alguien podría decirme que puedo hacer
0 kudos