cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Mi micro no funciona

(Tema creado el: 03-28-2022 12:28 PM)
97 Visitas
r0m1n4_
Beginner Level 2
Opciones
Otros
Pues miren mi teléfono Samsung a51 no funciona el micrófono en 2 aplicaciones lo cual se me hace un poco raro por que en whatsapp si se me escucha perfecto acambio en roblox y discord no se me escucha al principio en whatsapp y  todas las demás aplicaciones se me escuchaban super bajito y lo pude arreglar viendo videos pero bueno ahora mi whatsapp y unas aplicaciones más si funcionan muy bien su microfono pero en roblox y discord no se me escucha nada ,la verdad no estoy segura si solo en esas 2 aplicaciones ojalá alguien sepa este problema que tengo y quisiera arreglarlo :( 
0 kudos
3 Comentarios
Rovilson
Active Level 7
Otros
Intenta borra la cache y los datos de las aplicaciones también fíjate si las apps que mencionas tengan acceso al micrófono todo el tiempo, si no es así, dárselas podría solucionar el problema
0 kudos
SamsungPeAdmin
Community Manager
Opciones
Otros

Hola @r0m1n4_

Con respecto al micrófono en las aplicaciones que mencionas no tenemos reportado algún inconveniente.

Te sugerimos ingresar a la configuración de cada aplicación para verificar el uso del micrófono o puedes volver a configurarlos.

En caso de persistir el inconveniente te recomendamos que te comuniques con nuestros canales de atención para darte soporte remoto y/o presencial:

Canales Digitales  

Soporte Remoto (Remote Service) 

Soporte Técnico de manera Remota 

Puede solicitar el servicio llamando a nuestra línea gratuita 0800-777-08 (de lunes a domingo de 8am a 11pm)
  

Chat en Línea (Live Chat) 

Consultas y Soporte en Línea 

Disponible de lunes a domingo las 24 horas 

https://bit.ly/3se5gEz

Canales Presenciales

También puede acercarse a una de nuestras Samsung Experience Store localizadas en el siguiente link:

https://www.samsung.com/pe/samsung-experience-store/locations/

Saludos

0 kudos
Aliasvb
Beginner Level 3
Otros
Mi
0 kudos