cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Mi nuevo Samsung.

(Tema creado el: 10-27-2020 02:50 PM)
196 Visitas
VAOL
Active Level 6
Opciones
Otros
El viernes 23 de octubre adquirí mi Samsung Galaxy Note 20Ultra.  El Celular tiene todas las funciones que se necesita pero tengo un problema que aun no he podido solucionar y es habilitar la huella digital.  Por muchos intentos que he hecho no lo he podido lograr.  Me pide que afirme la yema del dedo Y no se logra fijar. 
Lo mismo me pasó con el Note 10 mi móvil anterior. Tuve un Note 9 y no tenía ese problema. 
3 Comentarios
JKefuri
Active Level 4
Otros
Los Note20Ultra vienen con un protector de plástico en la pantalla, probablemente ese es el motivo por el cual no reconoce tu huella, prueba removiendo el plastico e intenta otra vez, a mi me funcionó
LuisArceTencio
Active Level 7
Otros
Hola, todos los dispositivos que tienen huella bajo pantalla tienen un plástico protector, ese plástico es tan genial y de buena calidad, que no vale la pena quitarlo a menos que este muy dañado.

El sensor de huella digital es actualizable desde software, puede ser desde actualizaciones o en la parte de datos biometricos, hay podrás verificar la versión del sensor, y si hay una actualización de este, ahi te saldrá.
VAOL
Active Level 6
Otros
Gracias. He probado eso y nada.
Pero creo que es el protector de Pantalla que no me permite registrar la huella ya que eso fue lo primero que le colocaron al teléfono en la tienda antes de configurarlo .
La Pregunta es si le quito ese protector para colocar la huella, que seguridad tengo que me vaya a funcionar cuando nuevamente le ponga ese protector.
Lo raro es que en el Note 9 no me pasó eso.
El diseño del Note 9, era mejor porque el lector de huellas lo tenía atrás.
0 kudos