cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Mi primer Android

(Tema creado el: 03-14-2025 05:28 AM)
115 Visitas
Magos81
Opciones
Otros
Saludos Members 👋 

Espero que tengan un excelente viernes 

Me gustaría compartirles que mi primer celular con Android fue un Galaxy Ace hace ya bastantes años 🤭

image
Galaxy Ace 

Cuando los celulares eran pequeños, la pantalla a lo mucho era de 4 pulgadas y tenían esos bordes superior e inferior anchos 
10 Comentarios
Otros
Mi primer Android igual fue Samsung, era el Galaxy Fame 🤩
BondisArt
Active Level 9
Otros
El mio fue el galaxy young 😊 obviamente de Samsung
Carlangas72
Expert Level 2
Otros
Mi primer Android fue unSony Ericsson Xperia Mini, aun lo tengo, tiene quebrada la pantalla, de repente enciende y lo uso para navegar, casi todas las aplicaciones instalados ya no se pueden usar por lo obsoleto del software, pero fue un excelente teléfono en su momento 👇20250314_072408_1000121774_1741958714.jpg
Otros
Los mini estuvieron un tiempo de moda
Gz_Luis
Active Level 9
Otros
El mio un galaxy S7 edge, pequeño, curvo y buena pantalla
Otros
👌
Ark-Angel
Active Level 8
Otros
Nokia 7.1 x aca fue el primer Android me duró 2 años y en un friazo por la madrugada se descargo y de ahí en adelante ya no volvió a encender, por eso ahora en invierno guardo el cel en funda pa que no se enfríe.
Otros
😮
0 kudos
MacgyverMX6310
Expert Level 5
Otros
Mi primer Android fue un Sony Ericsson T200; me ayudó mucho en su momento. Nunca pensé que llegaría a tener un celular, pero después tuve la gran fortuna de disfrutar de varias marcas, entre ellas Nokia (cuando era Nokia), para después quedarme al fin con Samsung ❤images (13)_1000062133_1741973194.jpg